Considerado como el modelo de atención compasiva y de calidad para las personas que enfrentan una enfermedad o lesión que limita la vida, el cuidado de hospicio implica un enfoque orientado al equipo para la atención médica experta, el manejo del dolor y el apoyo emocional y espiritual expresamente adaptado a las necesidades y deseos del paciente. También se brinda apoyo a los seres queridos del paciente.
En el centro de los cuidados de hospicio y paliativos está la creencia de que cada uno de nosotros tiene derecho a morir sin dolor y con dignidad, y que nuestras familias recibirán el apoyo necesario para que podamos hacerlo.
El hospicio se enfoca en cuidar, no curar y en la mayoría de los casos el cuidado se brinda en el hogar del paciente. El cuidado de hospicio también se proporciona en centros independientes de cuidados paliativos, hospitales y hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo. Cuidado de hospicio está cubierto por Medicare, Medicaid, la mayoría de los planes de seguros privados, HMO y otras organizaciones de atención administrada.
Por lo general, un miembro de la familia actúa como el cuidador principal y, cuando corresponde, ayuda a tomar decisiones para el individuo con enfermedad terminal. Los miembros del equipo de Bristol Hospice realizan visitas periódicas para evaluar al paciente y brindar atención adicional y otros servicios. El personal del hospicio está de guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Información de contacto:
Bristol Hospice
2210 Shallock Ave
Klamath Falls, OR 97603
541-882-1636
Sitio Web: https://bristolhospice.com/high-desert/
#DDBH