Skip to main content

Adorna tu cocina, comedor o patio con una decoración alegre y con divertidos adornos primaverales: ha llegado la temporada del brunch. Tanto si compartes tu comida matutina de fin de semana con esa persona especial como con amigos, familiares y vecinos, los días cálidos y soleados pueden sacar lo mejor del brunch.

Impresiona a tu ser querido con estas Mini Tortitas de Arroz con Plátano para dos, una comida sana y saciante hecha con Minute Brown Rice & Quinoa Cups. Esta receta permite pasar más momentos juntos en la mesa porque la combinación de cereales integrales está lista en sólo 1 minuto y el tiempo de preparación es mínimo.

Combinando el crujiente de la quinoa roja con la textura masticable del arroz integral, estas tazas se ganaron un puesto en los Premios “Men’s Health” a los Mejores Alimentos para Hombres en 2022. Además, envasados en porciones individuales, puede comer los granos directamente de la tasa libre de BPA para un almuerzo o merienda sencilla que proporciona una buena fuente de fibra con 55 gramos de granos enteros en cada porción.

Si necesita un plato que alimente a una multitud, incluya en el menú este desayuno sustancioso con beicon y huevo. Listo en 35 minutos, puede satisfacer los antojos de brunch de un grupo de hasta 12 personas como plato principal que combina fácilmente con otros platos matutinos favoritos.

Como complemento ideal para los huevos, el bacon y el queso, Minute Rice & Quinoa puede hacer que esta receta familiar sea pan comido. En sólo 10 minutos, la sabrosa mezcla de arroz integral, arroz rojo, arroz salvaje y quinoa se cocina ligera y esponjosa con un sabor a nuez ligeramente masticable. También es un sustituto fiable de los copos de avena en otros desayunos, para que pueda completar su misión de hacer las comidas rápidas y agradables. Además, la bolsa no contiene BPA y se puede reciclar en la mayoría de las comunidades, mientras que el cartón se puede reciclar en la acera.

Encuentra más ideas de brunch para las celebraciones primaverales en MinuteRice.com.

Mini tortitas de arroz con plátano

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Raciones: 2

– 1 taza de arroz integral y quinoa Minute

– 1 1/4 tazas de harina para todo uso

– 1 cucharadita de levadura en polvo

– 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico

– 1/4 cucharadita de sal

– 1 taza de leche

– 2 cucharaditas de zumo de limón recién exprimido

– 2 plátanos, divididos

– 1 huevo batido

– 1/4 taza de sirope de arce puro, dividido

– 4 cucharaditas de mantequilla derretida

– 2 cucharadas de aceite vegetal, repartidas

– 1/8 cucharadita de canela molida

  1. Calentar el arroz y la quinoa según las instrucciones del paquete.
  2. En un bol grande, batir la harina, la levadura en polvo, el bicarbonato y la sal.
  3.  En un bol mediano, batir la leche y el zumo de limón. Dejar reposar 5 minutos.
  4. Triturar 1/2 plátano. Páselo a la mezcla de leche. Añadir el huevo y 1 cucharadita de sirope de arce; remover para mezclar. Incorporar la mantequilla derretida.
  5. Verter la mezcla de leche sobre la mezcla de harina. Batir hasta que se mezclen; no mezclar en exceso. Incorporar el arroz y la quinoa. Dejar reposar la masa de 10 a 15 minutos.
  6. Precalentar una sartén antiadherente grande a fuego medio y untarla con 1 cucharadita de aceite. Cuando la sartén esté caliente, reducir el fuego a medio-bajo. En tandas, añadiendo aceite según sea necesario, vierta 1 cucharada de masa por tortita en la sartén y cocine 3-4 minutos, o hasta que empiecen a formarse burbujas. Dar la vuelta y cocinar 1-2 minutos hasta que se doren por debajo.
  7. Cortar los plátanos restantes en rodajas. Servir las tortitas con el resto del sirope de arce, las rodajas de plátano y la canela.

Desayuno abundante con bacon y huevo

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción 30 minutos

Raciones: 12

– Spray antiadherente para cocinar

– 1 1/2 bolsas de Minute Rice & Quinoa

– 9 huevos, ligeramente batidos

– 5 lonchas de bacon, cocidas y desmenuzadas

– 3/4 de taza de queso cheddar rallado

– 1/2 cucharadita de sal

– pimienta negra, al gusto

  1.  Precalentar el horno a 325 F. Cubrir un molde para magdalenas de 12 tazas con spray antiadherente.
  2. Prepare el arroz y la quinoa según las instrucciones del paquete.
  3. En un tazón mediano, combine el arroz y la quinua, los huevos, el tocino, el queso, la sal y la pimienta, al gusto.
  4. Divida la masa entre las tazas preparadas y hornee de 18 a 20 minutos, o hasta que los huevos estén listos.

 

FUENTE:

Minute Rice (Family Features)

 

 

 

#DDR4