Pedro Pascal sigue siendo popular en Hollywood. De protagonizar la serie de HBO inspirada en videojuegos The Last of Us, la de Disney+ The Mandalorian y ser uno de los mejor vestidos de la gala del Met, ahora ha fichado para protagonizar Weapons , la segunda película del guionista y director Zach Cregger.
Se desconocen los detalles de Weapons, pero The Hollywood Reporter la describe como “una epopeya de terror interrelacionada y de múltiples historias que tonalmente está en la línea de Magnolia”, el drama de 1999 del cineasta Paul Thomas Anderson nominado al Oscar. Protagonizada por Tom Cruise, Magnolia es un drama psicológico sobre el amor, el perdón y el asesinato. También supera notablemente las 3 horas.
Armas será la segunda película de terror de Pascal en su carrera. La primera fue la desconocida comedia de terror de 2015 Bloodsucking Bastards. En esa película, interpretó a Max Phillips, un gerente de ventas que está convirtiendo a sus compañeros de trabajo en vampiros. Max se transforma él mismo en un chupasangre en la batalla final antes de ser despachado por la hoja de un cortador de papel.
Podrá ver a Pascal en el cortometraje Strange Way of Life, del director español y oscarizado guionista Pedro Almodóvar. El actor interpreta a un ranchero que se reencuentra con un sheriff (Ethan Hawke) que conoció hace 25 años, cuando ambos trabajaban juntos como pistoleros a sueldo.
A principios de este mes, Pedro Pascal se incorporó al reparto de la secuela de Gladiator, del director Ridley Scott. Su próximo largometraje, Drive-Away Dolls, llegará a los cines en Septiembre de 2023.