El Miércoles (Junio 7), la superestrella del fútbol Lionel Messi declaró que se va al club de la Major League Soccer Inter Miami, algo que sorprendió al mundo del deporte – más aún desde que siguió a los rumores de un acuerdo lucrativo en Arabia Saudí y los informes de un movimiento de regreso a Barcelona, el equipo que lo hizo famoso.
La Messi Manía estará en plena sesión, ya que los informes muestran que las entradas han aumentado casi un 1,000% para algunos partidos, algo poco común para los partidos de la MLS.
No se ha precisado cuándo debutará Messi, pero varias fuentes afirman que podría ser el 21 de Julio durante la Copa de las Ligas entre el Inter de Miami y el equipo mexicano Cruz Azul. Según datos de VividSeats, una entrada cuesta de media $1,248 dólares a partir del jueves, un aumento del 922% en comparación con el precio del Lunes, $120 dólares.
Si usted está planeando comprar un boleto podría representar un riesgo, ya que el acuerdo no está 100% completo y el primer partido no ha sido anunciado.En un comunicado, la MLS dio la bienvenida a la perspectiva de que Messi juegue en la liga.
“Nos complace que Lionel Messi haya declarado su intención de unirse al Inter de Miami y a la Major League Soccer este verano”, dijo la liga. “Aunque queda trabajo para finalizar un acuerdo formal, esperamos dar la bienvenida a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos a nuestra Liga”.
Messi pasó 17 años triunfantes en el Barcelona y más tarde se fue a jugar al París Saint-Germain, donde ganó dos títulos de la Ligue 1 en sus dos temporadas, pero no pudo ayudar al club a ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.