Anoche (10 de Octubre), un cantante Dominico-Americano causó sensación en The Voice con su audición. Durante su aparición en el programa, Willie Gómez recibió el apoyo de Britney Spears y giró las sillas de los cuatro jueces.
Antes de aparecer en The Voice, Gomez trabajó como bailarín de fondo para Spears, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Katy Perry. En 2017, cuando empezó a centrarse en su carrera musical, Spears le dedicó un saludo en las redes sociales. Desde entonces mantienen una estrecha amistad. El año pasado, Gomez volvió a bailar con Spears durante su boda con su ahora separado marido Sam Asghari.
Spears volvió a mostrar su apoyo a Gomez en The Voice. Envió un mensaje de vídeo pregrabado cantando sus alabanzas. “Willie es un bailarín mío, y no sólo es un gran bailarín, sino que es un cantante increíble”, dijo Spears. “Te mando todos mis besos. Te quiero!”
Durante su audición, Gómez cambió las cosas y cantó una canción en español. Su voz se elevó al entonar “La Bachata” del cantante colombiano Manuel Turizo. Gomez impresionó a los jueces Gwen Stefani, John Legend, Niall Horan y Reba McEntire. Los cuatro pulsaron el botón rojo para girar sus sillas. Gomez decidió unirse al equipo de Legend. Cuando concluyan las audiciones a ciegas, pasará a las rondas de batalla.
Gómez salio el año pasado en la lista de Remezcla 10 Latine LGBTQ+ Acts to Dance With Pride To. Es abiertamente gay y ha lanzado éxitos como “Baila Baila” y “Salvaje”. Su álbum de debut, Del Cibao, salió en julio de 2022. El 20 de octubre, Gómez lanzará La Vida Disco Pack.
“Me hace sentir muy orgullosa de lo que soy, de lo que somos, y recibir ese apoyo de toda la comunidad [LGBTQ+] es muy especial para mí”, dijo entonces a Remezcla. “Sé que les encantan las estrellas del pop, las reinas, como las llamamos todos, así que es increíble recibir su apoyo”.
Echa un vistazo a su audición a continuación.