Dejar a un lado los deberes, apagar los aparatos electrónicos y pasar un rato agradable juntos puede ayudar a aliviar el estrés cotidiano. Añade una comida acogedora repleta de sabores que os gusten y tendrás la receta perfecta para una velada otoñal en familia.
Los días más fríos exigen sabores reconfortantes que toda la familia pueda disfrutar en la mesa, como verduras asadas (desde boniatos hasta calabaza, entre otras) combinadas con platos sustanciosos como los pierogies con queso, que aportan una sensación de calidez y comodidad. Haz que este otoño sea inolvidable creando nuevas comidas y recuerdos.
Para una celebración muy especial con sus seres queridos en honor del 15º aniversario del Día Nacional del Pierogy, considere un plato acogedor y cálido como los Pierogies de Boniato y Mantequilla Marrón Asados, que está cargado de los sabores de la temporada. Este reconfortante plato comienza con boniatos cortados en dados, un sello distintivo del otoño, junto con pierogies salteados en una salsa casera de mantequilla marrón. Cubra con nueces pecanas para darle un toque crujiente y hojas de tomillo fresco para darle el toque final a un nuevo plato favorito que hará que sus seres queridos corran a la mesa.
En el centro del plato están los Pierogies de la Sra. T, que son bolsitas de pasta rellenas de cosas que a las familias les encantan, como el cremoso puré de patatas, el queso y los sabores grandes y atrevidos. Se encuentran en la sección de congelados y están disponibles en 13 sabores, como 4 Cheese Medley, Loaded Baked Potato, Feta & Spinach y otras variedades en tamaño grande y pequeño. Los Pierogies se pueden hervir, hornear, freír, saltear, freír o asar a la parrilla para dejar más tiempo para la familia y menos tiempo en la cocina.
Descubra más formas de incorporar los sabores otoñales al menú diario de su familia visitando MrsTsPierogies.com.
Pierogies de boniatos asados con mantequilla marrón
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Raciones: 4-5
- 1 bolsa (1,6 libras) Mrs. T’s Mini Classic Cheddar Pierogies
- 2 tazas de dados de boniato (aproximadamente 1 boniato grande o 2 medianos, cortados en dados de 1/2 pulgada)
- 1 cucharada de aceite de oliva
- sal al gusto
- pimienta, al gusto
- 4 cucharadas de mantequilla salada
- 1 cucharada de vinagre balsámico
- 2 cucharadas de zumo de limón
- agua
- 1/2 taza de pacanas
- hojas de tomillo fresco, para servir
1- Precalentar el horno a 400 F.
2- Mezcle los dados de boniato con aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, y distribúyalos en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear. Asar 25-30 minutos, revolviendo a mitad de camino, hasta que las patatas estén tiernas.
3- En una sartén mediana a fuego medio, dorar la mantequilla de 5 a 10 minutos. Evitar que humee o se queme. Retirar del fuego. Dejar enfriar unos 5 minutos y añadir el vinagre balsámico y el zumo de limón.
4- En una cacerola grande, ponga agua a hervir. Cueza los pierogies según las instrucciones del paquete, unos 3 minutos. Escúrralos y mézclelos con la salsa de mantequilla marrón.
5- Añada los boniatos asados y las nueces pecanas a los pierogies de mantequilla marrón y remueva suavemente para cubrirlos.
6- Cubra con hojas de tomillo fresco.
FUENTE:
Pierogies de la Sra. T (Family Features)