El reggaetonero puertorriqueño Mora actuó en su ciudad natal de San Juan (jueves 9 de noviembre) y ofreció un espectáculo fenomenal. El cantante trajo a un total de ocho invitados, y el cartel no decepcionó a su joven público. Mora preparó una experiencia visualmente atractiva con la ayuda de Frameworx, y Remezcla estuvo al frente y en el centro de toda la acción.
Álvarito Diaz fue el primer invitado sorpresa de la noche, y el público Gen-Z enloqueció. Ambos interpretaron su canción “Córcega”, del último álbum de Mora, Estrella. Otra de las favoritas de los fans fue Rainao. Fue la segunda invitada de la noche e interpretó dos canciones junto a Mora, “Pide” y “Un Deseo”.
PaoPao fue la tercera invitada de la noche, cantando “Algo Así” y “Cositas” con Mora. Tambien Árcangel estuvo en este evento como una sorpresa.
Manteniendo la energía femenina en el escenario, Elena Rose hizo su aparición para cantar “Playa Privada”, una colaboración con Mora de su álbum de 2022, Microdosis. Además de la representación femenina, Mora hizo una cálida introducción a Quevedo, haciendo saber al público que era la primera vez que actuaba en Puerto Rico. Interpretaron juntos “Apa”, así como una versión especial del éxito de Quevedo “Quédate”.
Por supuesto, no sería un verdadero espectáculo puertorriqueño sin algunas leyendas en el escenario. Yandel salió para interpretar “Pólvora” con Mora antes de interpretar un popurrí de sus éxitos como “Rakata”.
Mora lanzó su más reciente proyecto ESTRELLA en agosto. En exclusiva, dijo a Remezcla que el LP representa diferentes versiones de él. “Soy literalmente yo en diferentes formas, un poco de Primer Día de Clases, un poco de PARAÍSO, un poco de MICRODOSIS, y al mismo tiempo incorporando otros sonidos nuevos”.