Skip to main content

Acurrucarse junto a la chimenea o acurrucarse más profundamente en una manta o manta favorita son formas seguras de entrar en calor en los días fríos. Para un toque extra de calidez, añadir un tentempié favorito a la ocasión puede ayudarle a relajarse y a liberarse del estrés del día.

Piense en un ingrediente tan versátil como las palomitas de maíz, que pueden ayudar a realzar los caprichos invernales como uno de los alimentos más queridos de Estados Unidos. La sencillez de las palomitas, de semilla a bocado, hace que sea fácil disfrutarlas a puñados solas o como parte de una sabrosa receta servida junto al fuego.

Estas palomitas de canela y chocolate se preparan en cuestión de minutos y combinan dos deliciosos sabores en un solo bocado. Rápidas y deliciosas, seguro que se convierten en un favorito de la familia, sobre todo durante los meses más fríos, cuando las previsiones de frío requieren tentempiés reconfortantes.

Para encontrar más postres de invierno y aperitivos que se pueden hacer estallar, visite popcorn.org.

¡Mira el vídeo para ver cómo hacer esta receta!

Palomitas de canela y chocolate

Rendimiento: 3 cuartos

  • 3 cuartos de palomitas de maíz
  • spray antiadherente para cocinar con sabor a mantequilla
  • 9 cucharadas de mezcla de cacao en polvo (cacao endulzado con azúcar o sustituto del azúcar)
  • 3 cucharaditas de canela

1. Coloca las palomitas en un bol grande y rocíalas ligeramente con spray antiadherente para cocinar.
2. Espolvoree la mezcla de cacao y la canela sobre las palomitas. Remover para cubrirlas uniformemente. Sírvalas inmediatamente.

 

FUENTE:
Popcorn Board (Family Features)