Al elaborar su presupuesto, las facturas de servicios públicos, especialmente la factura de electricidad, son probablemente uno de sus mayores gastos mensuales. Uno de los mayores culpables: la calefacción y refrigeración del hogar, que representan más de la mitad del consumo de energía anual promedio de un hogar estadounidense, según estimaciones de la Administración de Información Energética.
De hecho, el 83% de los propietarios están preocupados por el impacto de las facturas de energía en sus presupuestos familiares, según una encuesta realizada por Mitsubishi Electric Trane HVAC US (METUS), y el 54% dice que cuesta “algo más” o “mucho más”. para calentar sus hogares el invierno pasado en comparación con el año pasado
.
Para ayudar a reducir sus costos de energía, considere estos consejos de los expertos en calefacción y refrigeración de METUS.
Ajuste la temperatura
Mientras duerme o está fuera de casa, ajuste el termostato entre 5 y 10 F en verano o entre 5 y 10 F en invierno, lo que puede ayudar a reducir los costos anuales de calefacción y refrigeración si se hace de manera constante. Un termostato inteligente puede monitorear su uso y comportamiento de energía y luego ajustarse automáticamente para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente.
Busque incentivos y reembolsos
Los propietarios de viviendas calificados pueden ser elegibles para ahorrar dinero en proyectos calificados de mejora energética del hogar. La Ley de Reducción de la Inflación de 2022 (IRA) ofrece créditos y reembolsos fiscales, incluido un crédito del 30 % (hasta $2000) para la instalación calificada de bombas de calor, una opción energéticamente eficiente para reemplazar las calderas que queman combustibles fósiles. Otros incentivos bajo la IRA incluyen la compensación de los costos de actualizaciones de paneles eléctricos y reembolsos para hogares con reducciones en el uso de energía del 20% o más.
Cambie a una bomba de calor
Entre los encuestados, el 54% calificó los incentivos gubernamentales como la IRA como una de las principales razones por las que considerarían instalar una bomba de calor para reemplazar un aire acondicionado tradicional. Opciones como las bombas de calor para todo clima de Mitsubishi Electric utilizan dos unidades: una bomba de calor exterior, que reemplaza el condensador de aire acondicionado existente, y una unidad interior instalada en su caldera, para brindar calefacción y calefacción rentables y ecoeficientes durante todo el año. enfriamiento. Estos sistemas inteligentes no solo mejoran la eficiencia del aire acondicionado en los días calurosos, sino que también determinan la mejor fuente de calor (gas o electricidad) en los días fríos, para que su sistema HVAC siempre funcione con la máxima eficiencia y comodidad.
Realice un mantenimiento regular de los sistemas HVAC
Para obtener el mejor rendimiento y eficiencia, es imperativo el mantenimiento regular de su sistema de calefacción y refrigeración. Mantener las unidades exteriores libres de escombros y cambiar los filtros de aire son tareas que la mayoría de los propietarios pueden realizar por sí solos, pero contratar a un profesional (generalmente en primavera y otoño) puede ayudar a garantizar que su sistema HVAC y todos sus componentes, incluidos los eléctricos y los conductos, estén funcionando. adecuadamente.
Mejore su aislamiento
Los áticos, paredes, techos, pisos y espacios reducidos mal aislados pueden provocar un desperdicio de energía y aumentar los costos al requerir más energía para calentar o enfriar su hogar. Debido a que el aire puede escapar a través de estos espacios cuando su sistema HVAC empuja el aire a través de su hogar, agregar aislamiento puede ayudar a reducir las pérdidas y mantener su hogar más cómodo.
Utilice los electrodomésticos durante las horas no pico
En lugar de usar el horno, la estufa o la secadora desde el mediodía hasta las 6 p. m., hora pico para muchos proveedores de electricidad, considere hacerlo por la mañana o más tarde por la noche. El uso de estos electrodomésticos fuera del horario pico, cuando los sistemas convencionales de calefacción y refrigeración suelen funcionar a pleno rendimiento, puede ayudar a reducir los costos de energía. Algunas empresas de servicios públicos también pueden ofrecer planes que incentivan la limitación del uso de energía durante las horas pico.
Piense en zonas múltiples
Considere actualizar a una bomba de calor multizona para todo clima, que puede conectarse sin problemas a múltiples unidades interiores, revolucionando la forma en que experimenta la comodidad en su hogar. Al eliminar los puntos fríos y calientes problemáticos de su hogar, este sistema garantiza un confort personalizado adaptado a zonas individuales y optimiza el uso de energía dirigiéndola solo a las áreas que requieren calefacción o refrigeración. Reemplazar un sistema HVAC obsoleto por una solución multizona también puede ayudar a lograr ahorros de costos y energía. Al gestionar eficientemente la temperatura en diferentes zonas, puede experimentar una mayor eficiencia energética, lo que resulta en una solución más sostenible y económica para calefacción y refrigeración.
Encuentre más soluciones para mejorar la eficiencia de su hogar y aumentar el ahorro de energía en MitsubishiComfort.com .
Fuente: Mitsubishi Electric (Características familiares)