Skip to main content

El sol brillante, los patios cálidos y los alimentos frescos van de la mano. Mientras el clima cálido y los días soleados lo llaman al aire libre, traiga a toda la familia con sus comidas favoritas que combinan perfectamente con una suave brisa y los sutiles sonidos de la naturaleza.

Cenar al aire libre no tiene por qué ser difícil. Simplemente reúna algunos suministros, prepare una o dos recetas favoritas y pida ayuda para salir. Tenga en cuenta estos consejos para asegurarse de que su cena en el patio trasero se desarrolle sin problemas.

Crear un lugar acogedor
para cenar en el patio trasero significa comodidad y el confort de sus propios muebles de jardín, pero siempre puede mejorar la experiencia con una sombrilla para agregar un toque de sombra o un pequeño ventilador en esas noches tranquilas y húmedas. Si un día ajetreado implica una cena más tarde, colgar hilos de iluminación tenue puede ayudar a iluminar la mesa.

La temporada de ensaladas Make It Fresh
significa ingredientes frescos, desde lechuga y verduras hasta sus aderezos favoritos y más. Agregue un bocado crujiente a su próxima ocasión al aire libre con esta ensalada de tacos Southwest Ranch con  aderezo Southwest Ranch de Newman’s Own . El aderezo es cremoso y ahumado con un toque especiado y no presenta sabores artificiales, ni colorantes de fuentes artificiales ni glutamato monosódico, lo que lo convierte en un compañero perfecto para ensaladas y salsas. De hecho, puedes disfrutar aún más de esta ensalada de temporada sabiendo que el 100 % de las ganancias de la venta del aderezo se destina a ayudar a nutrir y transformar las vidas de los niños que enfrentan la adversidad.

No olvide lo esencial
Ninguna comida al aire libre está completa sin algunos utensilios imprescindibles. Evite los viajes de ida y vuelta desde casa escribiendo una lista de todo lo que necesita para no dirigirse a la terraza sin tenedores para compartir una ensalada o servilletas para ayudar a limpiar el desorden. Lleva lo básico como platos, tazas, utensilios, servilletas y un paño para reposar la comida. No deje atrás cucharas para servir, bolsas de basura y otros artículos prácticos que hacen que cenar al aire libre sea muy sencillo.

Sirva el compañero perfecto para ensaladas
Si bien una ensalada abundante por sí sola es suficiente para una abundante comida al aire libre, puede llevar la cena de su patio trasero al siguiente nivel con el compañero perfecto para ensaladas satisfactorias: los crudites. Dispuestos cuidadosamente en un plato o tabla, una variedad de verduras crudas enteras o en rodajas de temporada, como guisantes, apio, zanahorias, pepinos, tomates cherry, mini pimientos morrones, brócoli y más, pueden ser un acompañamiento perfecto para casi cualquier comida al aire libre. Sirva con una o dos salsas, como el  aderezo Southwest Ranch de Newman’s Own , para completar su aperitivo al aire libre.

Para encontrar más opciones de comida al aire libre que retribuyan, visite  NewmansOwn.com.

Ensalada de tacos estilo rancho del suroeste

Tiempo total: 25 minutos

  • 1/2 cabeza de lechuga romana
  • 1 litro de tomates cherry
  • 2 aguacates pequeños
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 libra de carne molida (80/20 molida)
  • 2 cucharaditas de  condimento suave para tacos Newman’s Own
  • 1/4 taza de agua
  • 1 lata (15 1/2 onzas) de frijoles negros
  • 1 1/2 tazas de maíz enlatado
  • 1 taza de queso cheddar fuerte
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado, más adicional para servir (opcional), dividido
  • 1 taza de  aderezo Newman’s Own Southwest Ranch
  • 6 onzas de totopos
  1. Pique la lechuga en trozos grandes, corte los tomates cherry por la mitad y deshuese, pele y corte los aguacates. Dejar de lado.
  2. En una sartén grande a fuego medio-alto, caliente el aceite de oliva. Dore la carne molida, revolviendo ocasionalmente, de 4 a 5 minutos. Agrega el condimento para tacos y el agua; cocine según las instrucciones del paquete, de 5 a 8 minutos, o hasta que la carne esté bien cocida.
  3. Escurrir y enjuagar los frijoles negros. Dejar de lado.
  4. Divida la lechuga en tazones o platos para servir. Cubra con carne molida, tomates, aguacates, frijoles negros, maíz, queso y 2 cucharadas de cilantro. Agregue chips de tortilla.
  5. Rocíe con aderezo ranch del suroeste y espolvoree con cilantro adicional, si lo desea.

Fuente:  Newman’s Own  (Características familiares)