Skip to main content

Desde poner una comida familiar en la mesa después de las actividades hasta recibir a una gran multitud en su próxima reunión, un favorito de temporada como la ensalada César puede servir como el lienzo perfecto para crear comidas rápidas y fáciles de preparar.

Con más de 100 variedades de ensaladas frescas, saludables y convenientes listas para comer, incluidas 11 variedades de ensalada César como el  kit de ensalada César picada  , Fresh Express ofrece kits de ensaladas sabrosos y versátiles que se pueden modificar para adaptarse a casi cualquier tipo de comida. podría estar anhelando.

Disponibles en el departamento de productos refrigerados, estas mezclas premium se pueden comer como ensalada independiente cuando el tiempo apremia o llevarse más allá del tazón y fusionarse con otro clásico querido, como los tacos, para obtener una explosión de sabor y textura en cada bocado. Estos tacos César de pollo frito, listos en solo 30 minutos, incluyen una sabrosa ensalada César: lechuga romana crujiente y picada; crouton desmenuzado con hierbas; pimienta molida; Queso parmesano rallado; y un delicioso aderezo César con parmesano, envuelto en una crujiente y dorada concha de pollo.

Incluso cuando el tiempo es limitado, no es necesario comprometer el sabor. Inspirado en experiencias gastronómicas de alto nivel, el  kit de ensalada picada César con trufa cremosa retorcida Fresh Express  brinda un toque gourmet para convertir estos sándwiches de cerdo César con trufa cremosa en una delicia culinaria. Está listo en solo 20 minutos y presenta tiernas tiras de cerdo; una mezcla de ensalada César con lechuga romana crujiente y fresca, delicadas pizcas de queso parmesano con trufa, crutones de brioche de ajo crujientes y aderezo cremoso; y cebollas salteadas sobre un panecillo tostado, cada bocado es una sensación para saborear.

Para encontrar más inspiración para mejorar sus ensaladas o ubicar una tienda cerca de usted, visite  Freshexpress.com .

Sándwiches cremosos de cerdo César con trufa

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones: 4

  1. Precalienta la sartén en la estufa a fuego medio-alto. Sazone las chuletas de cerdo con condimento italiano.
  2. Cuando la sartén esté caliente, agrega el aceite y las chuletas de cerdo. Cocine las chuletas de cerdo, volteándolas a la mitad, hasta que alcancen una temperatura interna mínima de 145 F, de 6 a 8 minutos por lado (dependiendo del grosor).
  3. Una vez que las chuletas de cerdo estén bien cocidas, retírelas de la sartén y déjelas reposar unos minutos.
  4. Pelar y cortar la cebolla. Después de reposar, corte la carne de cerdo en tiras; dejar de lado.
  5. En la misma sartén, saltee la cebolla hasta que esté transparente, aproximadamente 5 minutos. Dejar de lado.
  6. En un tazón grande, combine la lechuga, el aderezo, los picatostes y el queso del kit para ensalada.
  7. En una sartén aparte, tuesta los panecillos hasta que estén dorados; dejar de lado.
  8. Para preparar sándwiches, coloque la carne de cerdo en rodajas en las mitades inferiores de los panecillos tostados. Cubra con la mezcla de ensalada preparada y las cebollas salteadas. Termine con las mitades superiores de los panecillos.

Tacos César De Pollo

Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones: 4

  1. En un recipiente poco profundo, bata los huevos. En un recipiente aparte, combine la harina y medio paquete de condimento para tacos.
  2. Coloque el pollo en una bolsa con cierre y, usando un ablandador de carne, golpéelo hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada.
  3. En una sartén mediana, caliente el aceite a fuego medio.
  4. Sazone las pechugas de pollo con el resto del condimento para tacos.
  5. Cubra el pollo con la mezcla de harina, sumérjalo en huevos batidos y luego cubra el pollo con la mezcla de harina nuevamente, presionando firmemente para que se adhiera.
  6. En una sartén con aceite caliente, cocine el pollo rebozado hasta que esté dorado, volteándolo a la mitad, hasta que el pollo alcance una temperatura interna mínima de 165 F, 4-5 minutos por lado (dependiendo del grosor). Freír en tandas para evitar que se abarrote la sartén, si es necesario.
  7. Una vez que esté completamente cocido, doble el pollo para darle forma de taco. Coloque una bandeja para hornear encima para mantener la forma, de 3 a 4 minutos.
  8. En un tazón grande, combine la lechuga, el aderezo, los picatostes y el queso del kit para ensalada.
  9. Una vez que los tacos de pollo estén listos, retire con cuidado la bandeja para hornear. Llene cada taco con la mezcla de ensalada preparada.

Fuente:  Fresh Express  (Características familiares)