Skip to main content

Convertirse en un maestro de la parrilla no tiene por qué ser complicado. Pruebe estos siete consejos para marinadas rápidas, salsas sabrosas y trucos para marinadas que le permitirán llevar su parrillada al siguiente nivel.

Encuentre más recetas y consejos en  McCormick.com  o visite McCormick en  Facebook  y  Pinterest .

13846 imagen detallada incrustada1
  1. La marinada de 5 minutos

Si quieres una carne sabrosa pero no tienes tiempo para esperar a que la marinada haga su magia, prueba esta técnica. En una bolsa de plástico con cierre hermético, combina la proteína y la marinada, como la de este  filete de falda a la parrilla dulce y ahumado . Saca el aire de la bolsa y ciérrala bien. Masajea la carne durante 5 minutos, dando vuelta la bolsa con frecuencia para que la carne absorba la mayor parte de la marinada. Retira la carne y desecha la marinada restante.

13846 imagen de detalle incrustada2

  1. Lleva tu cerveza favorita a la parrilla

No te limites a beber esa cerveza; agrégala a tu marinada. Esta receta de  brochetas de camarones al chipotle mexicano con salsa de cerveza y limón  combina un generoso chorro de tu cerveza mexicana favorita con una mezcla de marinada picante, azúcar morena y jugo de limón para obtener una marinada y un glaseado cítricos y picantes.

13846 imagen detallada incrustada3
  1. Dale vida a los productos

Los trozos de carne son los protagonistas de la parrilla, pero las frutas y las verduras tienen su lugar en esas rejillas ahumadas. Estos  filetes de repollo con tocino y queso azul combinan notas dulces y ligeramente ácidas con sabrosos trocitos de queso para crear un plato que complacerá a cada una de tus papilas gustativas.

13846 imagen de detalle incrustada4

  1. Opte por la salsa barbacoa blanca

Descubra el pequeño secreto picante del sur: la salsa barbacoa blanca. Esta  salsa barbacoa blanca con pollo ahumado  combina ingeniosamente la salsa cremosa (con un toque de mostaza criolla y rábano picante) con el pollo ahumado. También puede usarla como aderezo para verduras frescas o rociarla sobre ensaladas verdes.

13846 imagen de detalle incrustada5
  1. Asar un pescado entero

Asar un pescado entero a la parrilla puede parecer intimidante, pero se puede hacer en unos pocos y sencillos pasos. Para preparar este  pescado entero a la parrilla con madera de manzano , comience por secar el pescado. Haga cortes en los lados y pincele generosamente con aceite. Luego, agregue condimentos o un aliño y rellene la cavidad con rodajas de cítricos antes de colocarlo directamente en la parrilla.

13846 imagen detallada incrustada6
  1. Cambia tu sear

Si no se cocina bien, la carne puede quedar seca y dura. En su lugar, use esta receta de  pollo con salsa bourbon y soja dulce para practicar una técnica probada y verdadera de los expertos en parrillas: comience con fuego indirecto para lograr una carne jugosa y cocida de manera uniforme, y luego termine con fuego alto para lograr una carne quemada y crocante de cada lado.

13846 imagen de detalle incrustada7
  1. Acento Chimichurri con Queso Azul

El queso azul aporta un sabor intenso al clásico toque de ajo del chimichurri. Pruébelo con esta receta de  filete de falda marinado en cerveza con chimichurri de queso azul .

Fuente:  McCormick  (Family Features)