El condado de Klamath echa raíces en la conexión para padres
Take Root Parenting Connection del condado de Klamath es parte del Distrito de Servicios Educativos de Douglas, que ofrece servicios educativos colaborativos, de alta calidad, equitativos y con capacidad de respuesta local a nuestra comunidad regional y a los trece distritos escolares que lo componen.
Los servicios se extienden a los condados de Klamath, Jackson, Josephine, Lake y más allá.
-
Teléfono: 541-670-6123
-
Mensajes de texto: 541-670-6123
-
Email: [email protected]
-
Web: https://douglasesd.k12.or.us/take-root-parenting-connection/
Al priorizar la diversidad, la equidad y la inclusión, estamos construyendo una organización más sólida, innovadora y al servicio de la comunidad. Más de 300 profesionales administrativos, confidenciales, autorizados, contratados y clasificados a tiempo completo y parcial brindan servicios vitales para mejorar el rendimiento estudiantil de todos los niños.
La agencia ofrece necesidades especiales, servicios de enfermería, del habla y conductuales, aprendizaje temprano, servicios educativos, tecnología de la información y servicios administrativos y de apoyo.
Ofrecemos clases y recursos para padres de niños de todo el mundo, desde bebés hasta adolescentes. Las clases se realizan de forma presencial o virtual para hacerlo más fácil y accesible a todos los padres. Las clases y recursos se ofrecen a todos los padres independientemente de cualquier calificación de ingresos.
Como uno de los 16 centros de educación para padres en todo Oregón, Take Root Parenting Connection proporciona a los padres recursos y herramientas para ayudarlos a apoyar mejor a sus hijos. Take Root se enfoca en ayudar a los padres a construir una familia sana y estable que satisfaga mejor las necesidades de su hijo o hijos.
Ofrecemos clases gratuitas de educación para padres, presenciales y virtuales, en los condados de Klamath, Lake y Douglas para ayudar a los padres a aprender formas de proporcionar disciplina y orientación efectivas para nutrir y fomentar el desarrollo infantil saludable. Take Root enseña a los adultos habilidades para ayudarse a sí mismos y a sus hijos a tener una mejor manera de manejar el mal comportamiento y el malestar.
¡Las clases brindan a los padres las herramientas y estrategias para ayudar mejor a sus hijos a tener éxito!