Diseña un plan de juego ganador, reúne a los aficionados que se van a jugar en el estacionamiento y llama a los fanáticos más fieles que conozcas: es la temporada de fiestas previas al partido. Este año, antes de alentar a tu equipo favorito, asegúrate de que tu fiesta previa al partido esté a la altura de la intensidad del último cuarto con recetas que realmente entusiasmen a la multitud.
Para una comida previa al partido que les dé a los fanáticos la energía que necesitan para mantenerse en pie, opte por los kebabs de verduras y kielbasa, fáciles de preparar. Esta receta ideal para el portón trasero se basa en salchicha de cerdo ahumada de Coleman Natural Foods, mezclada con especias sabrosas, curada naturalmente con apio en polvo cultivado y sal marina y luego ahumada lentamente para obtener un sabor intenso.
Si el comienzo de la mañana en tu alma mater requiere una bebida apta para el desayuno, estas pajitas de tocino y chile son el complemento perfecto para un Bloody Mary. Con un toque perfecto de dinamismo, son una guarnición simple pero impresionante que combina bien con otros ingredientes como aceitunas, pepinillos, pimientos y más.
Como una forma deliciosa de agregar toques de sabor a sus platos favoritos, la carne de cerdo de Coleman Natural Foods ofrece una calidad superior que puede servirle a su familia y amigos, ya sea que esté en un estacionamiento o en el patio trasero de su casa. Es criada humanamente por granjeros familiares en los EE. UU. sin antibióticos, hormonas agregadas ni ingredientes artificiales para brindarles a los fanáticos innumerables formas de mejorar sus platos favoritos para el día del juego.
Visita ColemanNatural.com para encontrar más recetas para comidas al aire libre fáciles de preparar.
Kebabs de kielbasa y verduras
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones: 4
- 4 brochetas de madera
- 1 cebolla roja
- 2 pimientos morrones
- 2 mazorcas de maíz, cortadas transversalmente en rodajas de 2 pulgadas
- 1 paquete de Kielbasa Coleman Natural Polish, cortada en rodajas gruesas
- 12 champiñones enteros
- 12 tomates cherry
- Remoje las brochetas en agua durante 30 minutos para evitar que se quemen. Precaliente la parrilla a 300 °F.
- Corte la cebolla roja, los pimientos y el maíz en trozos del tamaño de un bocado.
- Coloque alternativamente rodajas de kielbasa, cebolla, pimientos, maíz, champiñones y tomates en las brochetas.
- Ase a la parrilla, girándolas cada pocos minutos, hasta que las verduras estén tiernas, aproximadamente 20 minutos.
Pajitas de chile y tocino
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Porciones: 6
- 6 rebanadas de tocino ahumado natural de nogal Coleman
- 6 brochetas de madera
- 1 cucharadita de mezcla de especias mexicanas
- Bloody Marys preparados
- Precaliente el horno a 400 F.
- Enrolle una loncha de tocino en diagonal alrededor de cada brocheta, asegurándose de superponer los bordes del tocino para que no queden espacios vacíos. No lo envuelva demasiado apretado o será difícil sacar las brochetas; trate de asegurarse de que cada extremo del tocino quede en el mismo lado de la brocheta.
- Coloque cada brocheta envuelta sobre una rejilla de alambre colocada sobre una placa para horno con los bordes hacia abajo. Espolvoree la mezcla de especias sobre cada brocheta.
- Hornee durante 25 a 30 minutos hasta que el tocino esté dorado, crocante y completamente cocido para darle forma a las pajitas. Retire del horno y deje enfriar.
- Deslice suavemente las brochetas fuera de cada pajita con un movimiento giratorio.
- Insertar pajitas en los Bloody Marys.
Fuente: Coleman Natural Foods (Family Features)