La cocina no es solo el lugar donde se cocina y se come, sino que probablemente sea el centro de muchas de las actividades que la familia realiza en conjunto. Para muchas familias, octubre significa reunirse en la cocina para tallar la calabaza más espeluznante que se les ocurra.
También puede ser útil tener en mente el diseño antes de dirigirse al huerto de calabazas. Según el aspecto que quieras lograr (una sonrisa espeluznante, una mueca macabra o una obra de arte otoñal más intrincada), es posible que necesites una calabaza más alta y delgada o más corta y ancha.
Cuando llegue el momento de exhibir tus habilidades artísticas, reúne estos materiales:
- Papel pergamino, periódico o mantel desechable.
- Plantilla de diseño o esténcil (¡a menos que seas un profesional de las calabazas!)
- Bolígrafo y marcador permanente
- Cuchillo para pelar
- Cuchillo para carne o cuchillo para filetear
- Cuchara para helado o cuchara de mango largo
- Bol
- Bolsa de basura
- Pequeñas luces que funcionan con pilas
- Accesorios, como hilo, limpiapipas, caramelos, etc., para decorar.
Comience por aplicar la plantilla o el esténcil con cinta adhesiva o simplemente delinee el área de tallado con un bolígrafo. Una vez que esté seguro del diseño, vuelva a repasar las líneas más claras del bolígrafo con un marcador permanente para poder identificar fácilmente dónde cortar.
Haz un agujero en la parte posterior o superior alrededor del tallo de la calabaza para poder usar una cuchara para helado y quitarle las “tripas”. Desecha los hilos, ¡pero no tires las semillas! Puedes usarlas para hacer semillas de calabaza tostadas . Mira nuestro video paso a paso para aprender cómo.
¡Es hora de tallar! Usa el cuchillo más afilado que tengas para seguir el diseño que has trazado, luego empuja las piezas y tíralas.
Por último, deja que tu creatividad realmente “brille” colocando pequeñas luces a batería dentro de la calabaza y termina tu creación con los accesorios necesarios, como un sombrero de bruja, para rematar tu divertida creación.
Toma una fotografía de tu calabaza (¡o calabazas!) de este año y compártela con nosotros en Facebook.
( FUENTE )