Hablemos un momento sobre cómo hacer regalos de Navidad de manera inteligente. Es la época más maravillosa del año, o eso dicen. En realidad lo es, pero también puede ser la época más difícil del año. Hay de todo, excepto tiempo y dinero.
Los regalos hechos en casa son geniales si tienes un presupuesto limitado y estas tres ideas son económicas. Ni siquiera necesitas tener conocimientos de cocina. Lo importante no es el regalo, sino el hecho de que hayas pensado en alguien lo suficiente como para hacerle algo y eso es lo que yo llamo hacer un regalo inteligente.
¡Hasta la próxima, haré lo mejor que pueda en Cookin’ Savvy!
Cesta de regalo de Navidad
Ingredientes
Bolas de pastel
- 1 caja de mezcla para pastel
- 1 lata de glaseado
- 2-3 tazas de azúcar en polvo
Popurrí hirviendo a fuego lento
- 1 manzana grande
- 1/2 bolsa de arándanos
- 3-4 ramas de canela
- 1/4 taza de clavos de olor
- 2 vainas de vainilla
Chocolate caliente
- 1 lata de chocolate caliente
Instrucciones
Bolas de pastel
- Hornee el pastel según las instrucciones del paquete.
- Dejar enfriar y luego desmenuzar en un bol. Mezclar con el glaseado hasta que se puedan formar bolitas con las manos sin que se desmenucen.
- Rebozar en azúcar glas y colocar en un molde navideño.
Popurrí hirviendo a fuego lento
- Calentar el horno a 300 F.
- Corte la manzana en rodajas y colóquela en una bandeja para hornear cubierta con arándanos rojos. Hornee durante unos 45 minutos, controlando periódicamente para asegurarse de que las manzanas no se quemen. Deje enfriar y luego agréguela al frasco con las ramas de canela, los clavos de olor y la vainilla.
- Escriba las siguientes instrucciones en una tarjeta y átela al frasco: agregue 2 tazas de agua y cocine a fuego lento. Agregue agua según sea necesario.
Chocolate caliente
- Coloque el chocolate caliente en un frasco y ate la etiqueta con las siguientes instrucciones alrededor del frasco: “Agregue 3 1/2 cucharadas – 8 onzas de agua caliente. Mezcle bien y ¡disfrute!”