Skip to main content

Pasar de un año a otro es una oportunidad perfecta para pensar en el nuevo capítulo que quieres escribir para ti. Es el momento de celebrar tus triunfos, identificar tus oportunidades de crecimiento y definir los objetivos que quieres alcanzar. Este nuevo comienzo es el momento ideal para poner la pluma sobre el papel y fijar tus objetivos para el año. 

Escribir tus objetivos en papel puede aumentar las probabilidades de que los logres. Coge un diario y tus bolígrafos favoritos y busca un lugar cómodo donde sentarte. Dedica un poco de tiempo a pensar en lo que te traerá más alegría y satisfacción en el año que viene. Utiliza el poder del color como parte de la tarea de hacer realidad estos propósitos. Tanto si te propones reiniciar tu mente como si quieres organizarte, puedes lograr más (y divertirte haciéndolo) añadiendo color a tu caja de herramientas de autodominio.

Comience a establecer y alcanzar sus objetivos con la colección G2 Boost de Pilot Pen para que este año sea un año de crecimiento personal. A continuación, se indican algunos pasos que puede seguir, con la ayuda adicional de la ciencia del color, para potenciar su potencial de consecución de objetivos.

  1. Reflexiona sobre el progreso del año pasado y los objetivos que no alcanzaste. 
    Escribe los objetivos que lograste el año pasado y los que no pudiste alcanzar para darte un nuevo comienzo con poder.
  2. Selecciona tus objetivos e intenciones para 2025.
    Revisa los objetivos que no lograste el año pasado. Selecciona y reescribe aquellos que quieres llevar adelante como objetivos para 2025. Elige un paquete G2 Boost “Optimism” para escribir estos objetivos en rosa. La ciencia del color ha demostrado que escribir con tonos de rosa puede mejorar la concentración y calmar la energía nerviosa. Si el objetivo que estás llevando adelante es tener una mentalidad más positiva, reescríbelo en tonos más brillantes de rosa para sentirte más optimista acerca de lograrlo este año. También puedes dedicar tiempo a escribir un diario sobre tus emociones en torno a este objetivo en tonos más claros de rosa para sentirte aliviado y reconfortado.
  3. Traza tu plan de acción.
    Define los pasos que darás para alcanzar tus objetivos utilizando tonos azules. El azul puede potenciar tu impulso hacia adelante y tu capacidad de pensamiento crítico, al mismo tiempo que evoca sentimientos de paz y tranquilidad, lo que te hace más productivo. Trazar tu plan en tonos azules puede ayudarte a visualizar el panorama general e identificar cada uno de los pasos clave para lograrlo todo. Escribir con tonos más oscuros de azul puede ayudarte con tu proceso de toma de decisiones, mientras que los tonos más claros pueden ayudarte a concentrarte en los detalles.
  4. Practica la autocompasión.
    Revisa tus objetivos y tu plan de acción mensualmente. Anota tus logros y fracasos. Utiliza los tonos de verde del paquete G2 Boost “Balance” para nutrirte y mantener el impulso. Los colores del verde se asocian con la naturaleza y evocan sentimientos de equilibrio y armonía. Los verdes pueden ser especialmente beneficiosos cuando te sientes abrumado. Los tonos más claros de verde inspiran el pensamiento positivo y la armonía, mientras que los tonos más oscuros pueden mejorar tu memoria.

 

Tu página en blanco te espera: tienes el poder de crear la vida que deseas. El uso del color puede ser una herramienta poderosa para ayudarte a mejorar tu bienestar y maximizar tu estado mental mientras escribes tu historia para el año que comienza.

Este año, encuentra los colores que te ayudarán a alcanzar tus propósitos visitando  amazon.com/pilotpen .

 

 

 

 

Fuente:  Pilot Pen  (Family Features)