Los bocadillos dignos de celebración son la manera perfecta de culminar los días que pasas con tus seres queridos, ya sea que haya una ocasión especial o simplemente estés buscando formas creativas de compartir más momentos juntos. Como un alimento básico querido en los hogares estadounidenses durante generaciones, el pastel es una manera dulce y deliciosa de invitar a la familia y los amigos a la mesa.
Al reunir algunos de los sabores de tarta más populares, la tarta Tart Cherry Unity ofrece el familiar y distintivo sabor agridulce de las cerezas ácidas Montmorency que combinan bien con nueces, manzana y especias para tarta de calabaza para una sensación de nostalgia representativa de la familia, la tradición y la celebración.
En esta receta única, los sabores intensos y vibrantes de las cerezas ácidas ocupan un lugar central, complementados con la dulzura sutil de las manzanas y el crujido de las nueces pecanas. Con su explosión de brillo y acidez, las cerezas ácidas equilibran perfectamente los demás sabores para crear una tarta ideal para cualquier ocasión.
Las cerezas ácidas cultivadas en Estados Unidos son un ingrediente particularmente versátil que las convierte en un complemento ideal para otros ingredientes y sabores apreciados. De hecho, a medida que la demanda de alimentos y bebidas ácidos y menos dulces sigue ganando impulso, proporcionan un perfil agridulce multifacético para las comidas y bebidas favoritas. Si bien las cerezas ácidas se incluyen cada vez más en una amplia variedad de recetas, siguen siendo un ingrediente favorito en productos de repostería y productos horneados como las tartas.
Reduzca el ritmo de su mundo acelerado y saboree una porción de este postre clásico junto con sus seres queridos para disfrutar de un momento de respiro. Con su relleno dulce y ácido, su corteza hojaldrada y su cobertura de cerezas ácidas, puede disfrutar de los placeres simples de la vida y sentirse cómodo y acogedor.
Visita ChooseCherries.com para encontrar más postres de cerezas ácidas dignos de celebración.
Tarta de cerezas ácidas
Receta cortesía de la industria de cerezas ácidas de EE. UU.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 55 minutos
Porciones: 8
Pastel:
- 1 masa para tarta (9 pulgadas)
- 2 tazas de relleno de tarta de cerezas ácidas enlatado
- 2 tazas de relleno de pastel de manzana enlatado
- 1 huevo batido (para pintar)
Pastel de espinacas:
- 1/2 taza de harina para todo uso
- 1/4 taza de azúcar morena
- 2 cucharadas de azúcar granulada
- 1/3 taza de nueces pecanas, picadas en trozos grandes
- 1 pizca de sal
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
Crema batida con especias de calabaza:
- 1 taza de crema espesa
- 2 cucharadas de azúcar en polvo
- 1/2 cucharadita de especias de calabaza
- Precaliente el horno a 400 F.
- Coloque la masa de tarta en un molde para tarta de 9 pulgadas. Doble los bordes y use un tenedor para hacer agujeros en el fondo. Coloque la masa de tarta en el congelador para enfriar.
- En un bol grande, combine el relleno de tarta de cerezas ácidas y el relleno de tarta de manzana. Reserve.
- Para preparar el streusel: en un bol, use un tenedor para mezclar la harina, el azúcar morena, el azúcar granulada, las nueces pecanas y la sal. Vierta la mantequilla sobre los ingredientes secos y mezcle hasta que los ingredientes se integren en grumos.
- Para armar la tarta: Vierta el relleno de cerezas y manzana en la masa preparada y espolvoree streusel por encima. Pinte con huevo batido los bordes expuestos de la masa.
- Hornee durante 25 minutos. A los 10 minutos, cubra el molde para tarta con papel de aluminio para evitar que la masa se dore demasiado. Después de 25 minutos, baje la temperatura del horno a 375 °F y hornee durante 30 minutos.
- Para preparar la crema batida con especias de calabaza: En un bol grande o en el bol de una batidora de pie, agrega la crema espesa, el azúcar en polvo y las especias de calabaza. Usa una batidora de mano o el accesorio batidor de una batidora de pie para batir a velocidad media-alta durante 3 a 5 minutos hasta que se formen picos firmes. Refrigera la crema batida hasta que esté lista para servir.
- Deje que el pastel se enfríe durante 2 a 3 horas, luego coloque una cucharada de crema batida con especias de calabaza encima, corte y sirva.
- Sustitución: Se puede usar crema batida comprada en tienda cubierta con especias de calabaza en lugar de crema batida casera con especias de calabaza.
Fuente: Junta Administrativa de la Industria de la Cereza (Family Features)