Skip to main content

El viudo de Selena, Chris Perez, y la familia Quintanilla se encuentran en un buen momento. El jueves (13 de julio), el guitarrista compartió a través de su cuenta de Instagram fotos que tomó mientras visitaba a la familia de Selena en Corpus Christi, Texas.

“Hice un viaje a Corpus hoy”, escribió Pérez en el pie de foto. “¿Adivinen dónde terminé? Fue tan bueno ver a todos y ver las increíbles operaciones de Q. Productions pero, lo más importante, ponerme al día con Suzette y Abraham. ¡No puedo esperar a volver y visitar a la fam! Buenos tiempos!”

Q-Productions es una empresa de entretenimiento de música latina propiedad del padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr. Desde la muerte de Selena en 1995, los fans han acusado a Quintanilla de explotarla con fines lucrativos. Él respondió a las acusaciones en 2021.


En la primera foto, Pérez posa para un selfie con la hermana de Selena, Suzette, que está lanzando un signo de la paz. En la segunda foto, Pérez rodea con el brazo al padre de Selena y le señala. Quintanilla también sostiene un signo de la paz.

En los últimos años, los fans de Selena no estaban seguros de cuál era la relación entre Pérez y la familia Quintanilla. En 2016, el padre de Selena demandó a Pérez por intentar producir una serie de televisión basada en su best seller de memorias de 2012, To Selena, With Love. Quintanilla argumentó que crear una serie sobre Selena violaba un acuerdo que Pérez firmó y que estipulaba que Quintanilla poseía los derechos de la imagen de Selena.

En 2021, Pérez y la familia Quintanilla resolvieron sus batallas legales. El anuncio fue compartido en las redes sociales tanto por Pérez como por el padre de Selena. “Ahora que estos problemas han quedado atrás, mi esperanza, y la esperanza de la familia Quintanilla, es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, escribió Pérez.