RÍO DE JANEIRO, Brasil – Brasil ha sido el último en sumarse al fenómeno “Swiftie”.
Al comienzo de su serie de conciertos en Río de Janeiro esta semana, la superestrella del pop y su legión de devotos fans fueron recibidos por los brazos abiertos de la estatua del Cristo más famoso del mundo, que lucía la imagen proyectada de una camiseta inspirada en Swift.
El Cristo Redentor, de 125 metros de altura, se iluminó el jueves por la noche con un imponente mensaje que daba la bienvenida a la cantante al país para la última etapa de su gira Eras Tour. La gran muestra de hospitalidad se debió a un acto caritativo de sus fans y fue orquestada por el Santuario Arquidiocesano Cristo Redentor, que gestiona la icónica estatua.
En el avión, muchos pasajeros, algunos procedentes de otros países sudamericanos, llevaban una camiseta del Eras Tour o las pulseras de la amistad de la cantante.
“¡Lo conseguimos Swifties!”, decía un post en la cuenta oficial de Instagram del Cristo Redentor, que mostraba un vídeo aéreo de 360 grados de la estatua mientras sonaba la canción de Swift “You Belong with Me”. “Purists demostrar todo tu amor por Taylor y por to prójimo”.