La trayectoria tórrida del receptor de Oregon State Silas Bolden a través del portal de transferencias terminó el martes cuando el estudiante de último año de 5 pies y 8 pulgadas se comprometió con Texas.
Bolden, que lideró a los Beavers en recepción la temporada pasada con 54 recepciones para 746 yardas y cinco touchdowns, anunció su compromiso con los Longhorns en las redes sociales.
Bolden entró en el portal de transferencias poco después de que los Beavers jugaran en el Sun Bowl el 29 de diciembre. Fue tan popular como cualquier prospecto de transferencia de Oregon State esta temporada baja, consiguiendo ofertas de muchos programas top 25, incluyendo Arizona, USC, Utah y Washington.
Bolden, que jugó en 36 partidos durante su carrera de cuatro años en los Beavers, es el sexto titular ofensivo de Oregon State 2023 con elegibilidad restante para transferirse o declararse para el Draft de la NFL. Otros son el quarterback DJ Uiagalelei (Florida State), el tight end Jack Velling y el escolta derecho Tanner Miller (Michigan State) y el receptor Anthony Gould y el tackle derecho Taliese Fuaga (NFL draft).
Bolden dijo a Lone Star Live después de visitar el fin de semana pasado que “El ambiente era genial, me encantó allí. Lo que me atrae de Texas es que tienen un gran equipo que puede ayudarme a mejorar mi juego”.