Skip to main content

No es ninguna sorpresa que la mentalidad “adicta al trabajo” de muchos estadounidenses pueda afectar a la disposición de la gente a tomarse días de vacaciones para viajar. Sin embargo, el trabajo no es el único culpable que obstaculiza los viajes de los estadounidenses. Un estudio de Project: Time Off encontró que las tres razones principales por las que la gente no utiliza sus días de vacaciones para viajar son el coste, los niños y las mascotas.

A pesar de citar a las mascotas como una barrera para viajar, el 60% de los dueños de mascotas encuestados dijeron que les gustaría romper la rutina laboral y explorar. Las mascotas pueden mejorar la vida de sus dueños y esto debería aplicarse también a los viajes, por lo que Mars Petcare ofrece una serie de recursos para ayudar a las ciudades a ser más respetuosas con las mascotas. Por ejemplo, el programa Better Cities For Pets™ tiene como objetivo facilitar la exploración de nuevos lugares con su mascota a cuestas.

“Viajar puede ser estresante tanto para las personas como para las mascotas”, afirma Jessa Paschke, especialista en comportamiento y adiestramiento de Mars Petcare. “Seguir unos consejos de viaje sencillos y proactivos puede hacer maravillas por el comportamiento, la felicidad y la salud de tu perro”.

Tenga en cuenta estos cuatro consejos para que viajar con su mascota sea más fácil y obtenga más información sobre cómo unirse al movimiento para que las ciudades sean más respetuosas con las mascotas en bettercitiesforpets.com.

1. Incluya a su mascota en el itinerario – La planificación previa a un viaje es fundamental para que usted y todos sus compañeros de viaje (incluidos los peludos) estén organizados y preparados. Prepara tu próximo viaje con una lista de equipaje detallada e incluye en tu itinerario lugares que admitan perros para tener en cuenta las necesidades de tu cachorro.

2.  Considere un viaje por carretera – Los aeropuertos y las líneas aéreas son dos de los principales problemas que los dueños de mascotas citan a la hora de viajar con ellas, así que, si es posible, piense en conducir hasta su destino. Hacer paradas por el camino para ver los lugares de interés y dar a su mascota un respiro para estirar las patas puede contribuir en gran medida a su salud y felicidad.

3. Busque alojamientos que admitan mascotas – Busque hoteles que admitan mascotas para que su amigo peludo pueda alojarse con usted. Es probable que algunos lugares que admiten mascotas ya dispongan de instalaciones para perros o gatos, pero no está de más estar preparado y llevar objetos de casa para que tu mascota se sienta como en casa. Llevar su cama o una manta es una forma de hacer que todos los lugares se sientan como en casa.

4. No olvide las golosinas – Llevar las cosas favoritas de su mascota de viaje puede ayudarle a mantenerse tranquilo y cómodo. Además de un juguete favorito, llevar golosinas para perros como Pedigree® Dentastix™ Treats o Greenies™ Dental Treats puede ayudar a mantener el aliento fresco y limpio, haciendo que esos momentos cercanos viajando sean más cómodos.

Fotos cortesía de Fotolia

Fuente:
Mars Petcare (Family Features)