Cardi B se adentra en el espíritu de San Valentín con el lanzamiento de un nuevo sabor de Whipshots, su marca de nata montada con infusión de vodka. Whipshots ha introducido un sabor a fresa en su gama por tiempo limitado.
“Nuestros fans nos han estado rogando que lanzáramos Whipshots de fresa desde el primer día, y vamos a lo grande con el lanzamiento de nuestro sabor más solicitado”, dijo Dave Dreyer, CMO de Starco Brands, en un comunicado. “Desde sabores totalmente nuevos hasta asociaciones a nivel nacional, Whipshots está dando a los consumidores mucho que amar este Día de San Valentín”.
El debut de un sabor a fresa se produce al mismo tiempo que la marca inicia una nueva colaboración con Museum of Ice Cream, que servirá Whipshots como topping en sus tres locales de Estados Unidos -Austin, Chicago y Nueva York- a partir del 9 de febrero.
“Esta colaboración promete infundir a nuestros locales un estallido de creatividad, permitiendo a los clientes sumergirse en bebidas exclusivas y sabrosas coelaboradas con Whipshots y Cardi B, asegurando una experiencia verdaderamente agradable y única para todos los que atraviesen nuestras puertas”, dijo en un comunicado Erin Levzow, directora de marketing de Museum of Ice Cream.
Cardi B lanzó Whipshots a finales de 2021. Originalmente venía en tres sabores: vainilla, caramelo y moca. Desde entonces, ha tenido lanzamientos limitados de sabores de menta, especias de calabaza y lima. La marca ha vendido más de cuatro millones de latas en más de dos años y ya está disponible en 39 estados y D.C.
A finales del año pasado, Cardi B se asoció con la legendaria cantante Patti LaBelle para la temporada navideña combinando las tartas de boniato de LaBelle de su marca, Patti’s Good Life, con cucharadas del delicioso postre de Cardi B.
Puedes comprar una por $14.99 en Whipshots.com o en tiendas como Total Wine & More, BevMo, Spec’s, ABC Fine Wine & Spirits, Binny’s, Meijer, Safeway y Walmarts selectos.