Eva Mendes hizo una aparición especial en la Semana de la Moda de Milán el fin de semana, y su primera aparición pública en varios años fue un guiño a la moda italiana y a Dolce & Gabbana Glam.
Mendes lució un abrigo de piel sintética de leopardo de Dolce & Gabbana del desfile SS23 de la marca, un body negro con corsé y deslumbrantes joyas con incrustaciones de diamantes, como collares en capas, pendientes en forma de gota y un anillo de esmeraldas sobre los guantes de leopardo a juego. El velo negro de Mendes y las gafas de sol de ojo de gato completaron el look, dando un toque glamuroso al estilo “Cuban en Tiffany’s”, como dijo la propia Mendes en Instagram.
Mendes asistió al desfile FW24/25 de Dolce & Gabbana, su primer evento de moda en más de 10 años desde que fue madre. En otro post de Instagram, Mendes comparte esta leyenda:
“¡La primera semana de la moda de Mami en más de 10 años! Sí, no he ido a un evento de moda desde que soy mamá. El tiempo vuela cuando eres mamá. Gracias por sacarme de casa”.
Aunque llegó sola, Mendes se refirió a Ken, interpretado por su marido, Ryan Gosling, como fuente de inspiración para su look, junto con la actriz italiana Sofía Loren. En Barbie, el personaje de Gosling, Ken, lleva unas gafas similares y un abrigo de piel cuando se enfrenta a Barbie y Mendes también llevaba las gafas como un sutil homenaje a su pareja. Y en el pie de foto de su post de Instagram escribió: “¿Inspo? Mi Ken y Sofía Loren”.