Con el aumento de la popularidad de las dietas y los platos a base de plantas, combinarlos con productos lácteos puede crear una pareja de superalimentos. Por ejemplo, el queso cheddar de estos pimientos rellenos vegetarianos ayuda a optimizar la absorción de nutrientes del arroz, las judías negras, el maíz y los tomates para crear un aperitivo o una comida nutritivos y deliciosos.
Encuentra más recetas que combinan las bondades de los lácteos y los alimentos vegetales en milkmeansmore.org.
¡Mira el vídeo para ver cómo hacer esta receta!
Pimientos rellenos vegetarianos
- 6 pimientos dulces grandes
- 1/2 taza de cebolla dulce picada
- 1 taza de tomates cherry cortados por la mitad
- 1 taza de maíz congelado, descongelado
- 1 1/2 tazas de frijoles negros cocidos (escurridos y enjuagados si se usan frijoles enlatados)
- 2 tazas de arroz integral cocido
- 1/2 cucharadita de chile chipotle en polvo
- 1/2 cucharadita de orégano seco
- 1/2 cucharadita de comino molido
- 3/4 de cucharadita de sal kosher
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
- 1 1/2 tazas de queso cheddar afilado rallado, dividido
1- Precalentar el horno a 350º F. Forrar una media bandeja con borde con papel de aluminio antiadherente.
2- Corte la parte superior de los pimientos dulces. Con una cuchara, saque las semillas y las membranas blancas del interior de los pimientos. Deseche la parte superior de los pimientos y las semillas. Colocar los pimientos en la media bandeja preparada y reservar brevemente.
3- En un bol grande, mezcle la cebolla picada, los tomates cherry, el maíz, las judías negras y el arroz integral. Espolvoree el chile en polvo, el orégano, la sal y la pimienta por encima antes de remover para distribuir los condimentos. Incorpore 1 taza de queso Cheddar al relleno, reservando el queso restante para más tarde.
4- Rellene bien las cavidades abiertas de los pimientos dulces con el relleno, amontonando un poco del relleno sobre el borde superior de los pimientos. Espolvoree el queso Cheddar restante por encima del relleno. Hornee los pimientos rellenos de 30 a 35 minutos o hasta que el relleno esté bien caliente, los pimientos se ablanden y el exterior empiece a arrugarse. Sírvalos inmediatamente.
Fuente: Industria láctea unida de Michigan (Family Features)