Javier Hernández,o conocido como Chicharito, recibio una visita especial de su familiar. El futbolista mexicano, quien recientemente se mudó a Guadalajara para jugar con el equipo en el que creció, recibió la visita de sus hijos, Nala y Noah, quienes pasaron dos semanas con él. A través de sus redes sociales, Hernández compartió fotos con sus hijos, incluyendo algunas instantáneas junto a sus abuelos.
Hernández compartió varios videos y fotos de sus hijos acompañándolo en sus entrenamientos en las canchas del Club Deportivo Guadalajara. “Un par de semanas inolvidables”, tituló Hernández un post que compartió en línea. “Todo será por y para ellos. Mis más grandes maestros, Noé y Nala”. En el post se ve a los tres tomados de la mano entrando al club.
Nala y Noah lucían unas camisetas personalizadas del club, con sus nombres deletreados en la espalda. Otros vídeos y posts mostraban a Hernández jugando al fútbol con su hijo, un momento que el padre probablemente atesoraba ya que su propio padre también jugaba en el mismo equipo.
Hernández también compartió un montón de fotos y recuerdos de sus hijos pasando tiempo con sus abuelos, un momento especial ya que los niños viven en Londres. También les acompañó su tía Ana, hermana de Hernández.