Skip to main content

Las flores están floreciendo, el sol brilla (con posibilidad de nieve en Klamath cae), pero el cambio general de estaciones significa que es hora de cambiar ligeramente cambia tu rutina. ¡Tenemos 4 consejos básicos para prepararte para la primavera esta temporada!

Hidratar 

Cambiar a geles y lociones. En lugar de usar las cremas espesas y ricas que usabas para hidratar tu piel querrás cambiar a un gel. Esta consistencia permite la hidratación, muchos de ellos contienen ácido hialurónico que Puede aumentar la humedad sin dejar residuos.

Exfoliar

Esto eliminará las células muertas de la piel y es la clave para iluminar tu rostro. Haga esto 1 o 2 veces por semana y agregue ácido glicólico a su rutina o asegúrese de incorporarlo al producto. Si su piel es sensible, el PHA o el ácido polihidróxido son más adecuados.

Aclarar

Para aclarar las manchas solares, incluidas la niacinamida y la vitamina C, se utilizarán darle esa tez fresca y proteger el pigmento en general.

Proteger

El protector solar se utiliza para tratar la hiperpigmentación, antienvejecimiento (retrasa el envejecimiento prematuro) y, en general, protege tu piel. Si lo usa a diario, se recomienda SPF 30 o superior.