Estas comidas y bocados pre-entrenamiento le darán un impulso de energía para un entrenamiento exitoso, de 30 a 60 minutos antes de ir al gimnasio.
Así que ha decidido empezar el día con un entrenamiento matutino. No importa si acabas de descubrir qué es lo que mejor funciona en tu viaje hacia el fitness o si te estás adaptando a un nuevo horario, empezar el día con ejercicio siempre es una buena idea, ya que aprovecha esa energía de primera hora de la mañana y te prepara mentalmente para lo que te depare el día.
Sin embargo, entendemos que tomar un desayuno completo antes de hacer ejercicio puede no ser la mejor idea, pero hacer ejercicio con el estómago vacío tampoco es una decisión inteligente.
Estas comidas y tentempiés pre-entrenamiento te darán un chute de energía para entrenar con éxito, entre 30 y 60 minutos antes de ir al gimnasio. Y la buena noticia es que hay muchas cosas deliciosas que puedes comer aunque seas muy quisquilloso, centrándote en las proteínas y evitando los alimentos grasos.
Plátano maduro machacado sobre una tostada con un poco de miel
Cereales y leche desnatada
Batido de frutas hecho con fruta blanda, yogur desnatado y proteína en polvo
Una barrita energética de carbohidratos/proteínas o una barrita de cereales
Clara de huevo revuelta y galletas de arroz
Copos de avena instantáneos y bayas
Bagel y lonchas de pavo
Panecillo inglés tostado con queso crema bajo en grasa
Tostada y fruta confitada, más una taza de yogur natural bajo en grasa
Pavo y galletas saladas