Han llegado esas noches de verano en las que una brisa fresca sustituye al calor del día. Reúna a su familia, amigos y seres queridos y mejore su entretenimiento con aguacates californianos de temporada para una celebración en el patio trasero con pequeños bocados y delicias dulces.
Comparta una nueva receta favorita con esta sencilla salsa que requiere solo tres alimentos básicos de la despensa y productos frescos. El California Cowboy Caviar incluye frijoles, maíz, aceitunas, cebollas verdes, pepino crujiente y aguacate cremoso de California para obtener una salsa sabrosa que todos pueden disfrutar con chips de tortilla o servida en tazas de lechuga.
Para tomar una copa fresca, el helado de aguacate y coco de California proporciona una delicia tropical extra cremosa con una base que se prepara en solo unos minutos. Dale tu propio toque a este postre de verano cubriéndolo con hojuelas de coco, chispas, caramelo o dulce de azúcar.
Los aguacates de California, cultivados localmente, cultivados de forma sostenible y de origen ético, facilitan el entretenimiento con recetas como estas como fruta de temporada perfecta para quienes anhelan productos locales. Los agricultores de California que los cultivan dan prioridad a la calidad superior con un enfoque en prácticas agrícolas responsables y sostenibles, el bienestar de los trabajadores y el apoyo de la comunidad. Cultivada en un suelo fértil calentado por el sol, refrescado por una suave brisa y atendido por cultivadores dedicados, esta deliciosa fruta puede llegar del huerto a su mesa en tan solo unos días.
Se vende principalmente en la costa oeste, solo busque California en la etiqueta para sentirse bien al apoyar a los agricultores locales y sus prácticas de cultivo sostenible, mientras disfruta de esta deliciosa fruta de primera calidad. Asegúrese de comprar algunos aguacates de California mientras estén en temporada hasta finales del verano.
Para encontrar más recetas deliciosas para hacer que el entretenimiento sea muy fácil durante todo el verano, visite CaliforniaAvocado.com o síganos en Facebook.com/CaliforniaAvocados e Instagram.com/ca_avocados .
Caviar de vaquero de California
Receta cortesía de la productora de aguacate de California Tara Axell Rosenthal
- 1 lata (15 onzas) de frijoles blancos, escurridos y enjuagados
- 1 lata (11 onzas) de maíz dulce o zapatero, escurrido
- 1 lata (4 1/4 onzas) de aceitunas negras California picadas
- 3 cebollas verdes, picadas
- 1 pepino, cortado en cubitos
- 1 aguacate de California fresco, grande, maduro, sin semillas, pelado y cortado en cubitos
- chips de tortilla en forma de cuchara o tazas de lechuga, para servir
- Mezcle los frijoles, el maíz, las aceitunas, las cebolletas y el pepino. Incorpora suavemente el aguacate y sírvelo con chips de tortilla o colócalo en tazas de lechuga.
Variaciones: use maíz fresco en lugar de enlatado. Agregue picante con chiles picados como serranos o jalapeños.
Helado de coco y aguacate de California
- 1/2 taza de azúcar
- 1 pizca de sal
- 2 aguacates de California frescos, grandes, maduros, sin semillas, pelados y cortados en cuartos
- 1 lata (13 1/2 onzas) de leche de coco
- 1/2 taza de crema espesa
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
- hojuelas de coco tostadas, para decorar (opcional)
- chispas, para decorar (opcional)
- cobertura de caramelo, para decorar (opcional)
- cobertura de dulce de azúcar, para decorar (opcional)
- En una licuadora o procesador de alimentos, combine el azúcar, la sal, los aguacates, la leche de coco, la crema y el jugo de limón. Use la configuración de batido, puré o frapé, si está disponible, y licue durante 2 minutos. Si es necesario, detenga la licuadora y revuelva con cuidado los ingredientes, luego mezcle nuevamente hasta que quede suave.
- Siga las instrucciones del fabricante en la heladera para batir el helado, incluido el tiempo para enfriar los ingredientes licuados, si es necesario.
- Para un helado suave, sírvalo inmediatamente después de licuarlo. Para obtener un helado más firme, viértalo en un recipiente apto para congelador, cubra con una tapa y congele durante 2 horas.
- Adorne con hojuelas de coco tostadas, chispas, cobertura de caramelo o cobertura de dulce de azúcar, si lo desea.
Fuente: Comisión del Aguacate de California (Artículos familiares)