Skip to main content

Asar a la parrilla es una excelente manera de alimentar a una multitud, pero no tiene por qué limitarse solo al plato principal. Las verduras frescas como los espárragos y las zanahorias son un acompañamiento perfecto para los platos favoritos a la parrilla y se pueden colocar en las parrillas justo al lado de la proteína que estás sirviendo para que preparar sea muy fácil y evitar calentar la cocina.

Antes de su próxima reunión, visite  Culinary.net  para obtener más recetas inspiradoras.

Espárragos A La Parrilla

Receta cortesía de “Cookin’ Savvy”
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos

  • 1 manojo de espárragos frescos
  • 1 paquete (3-4 onzas) de prosciutto
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo
  • 2 cucharaditas de cebolla en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta
  • 3 cucharadas de mantequilla
  1. Precalienta la parrilla a fuego medio.
  2. Lavar y cortar los espárragos en tamaños iguales.
  3. Envuelva cuatro espárragos con prosciutto. Repita hasta utilizar todos los espárragos y el prosciutto, aproximadamente seis manojos. Colóquelo en una sartén de hierro fundido o en una fuente de aluminio desechable. Cubra los manojos con ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta y mantequilla.
  4. Coloque la sartén o sartén sobre la parrilla. Ase durante 15 minutos, volteando los paquetes a la mitad de la cocción.

Zanahorias

Hablemos de zanahorias asadas por un minuto. Sé que no es lo primero en lo que piensas cuando planeas una comida, pero tal vez debería serlo. Las zanahorias son una verdura que la mayoría de los niños y adultos pasan por alto, a menos que estén en una bandeja de verduras cubiertas con aderezo ranch. Vamos a animarlos un poco y convertirlos en el éxito de la fiesta.

Un acompañamiento sencillo recién salido de la parrilla

Con esta receta fácil, descubrirá que no se necesitan muchos ingredientes ni tiempo para convertir una lata de zanahorias en el plato más sabroso del menú. Estas zanahorias harán que tu familia regrese por unos segundos, así que duplica la receta si es necesario para que toda tu familia esté feliz y llena. ¡Eso es lo que yo llamo una verdura inteligente y reveladora!

Zanahorias Dulces A La Parrilla

Receta cortesía de “Cookin’ Savvy”

Tiempo de cocción: 25 minutos

  • 1 lata (14 1/2 onzas) de zanahorias rebanadas
  • 3 cucharadas colmadas de azúcar moreno
  • sal, al gusto
  • pimienta, al gusto
  • 2 cucharadas de mantequilla
  1. Calienta la parrilla a fuego medio.
  2. Vierta las zanahorias y el jugo en un recipiente pequeño de aluminio desechable. Incorpora el azúcar moreno y sazona con sal y pimienta al gusto. Cubra con mantequilla.
  3. Asa las zanahorias en una sartén durante 25 minutos.
  4. Sirva en tazones con los jugos vertidos por encima.

Fuente:  Culinary.net