Skip to main content

A medida que la gente continúa comiendo más en casa, los compradores de todo el mundo sienten el impacto del aumento de los precios de casi todos los artículos en el supermercado. Dado que casi un tercio de los estadounidenses gastan al menos $100+ por semana en comestibles, muchos ahora están buscando formas de reducir costos sin sacrificar la calidad.

De hecho, 7 de cada 10 personas (71%) tienen más probabilidades de comprar con un presupuesto limitado ahora que antes de la pandemia, según una encuesta publicada por Malt-O-Meal, y los padres tienen un 21% más de probabilidades que los que no son padres.

Mientras busca formas de ahorrar en el supermercado, considere estas tácticas:

Cree un presupuesto
Si bien es posible que tenga en mente una cantidad que espera gastar semanalmente (o mensualmente) en alimentos, es posible que no sea sostenible. Comience por determinar cuánto gasta en el transcurso de algunas semanas y use ese número para identificar patrones en sus gastos y establecer un presupuesto de comestibles más preciso. A partir de ahí, puede ser más fácil encontrar lugares donde adaptarse, como comprar ciertos artículos al por mayor o cambiar a marcas de valor.

Haga una lista
Crear un plan de alimentación semanal y una lista de compras antes de salir de casa puede reducir las posibilidades de comprar cosas que no necesita. Saber exactamente lo que necesita para las comidas semanales y reponer los elementos esenciales (y ceñirse a esa lista) puede ayudarle a no gastar dinero en productos que no utilizará.

Busque valor
Los dos factores principales que los consumidores priorizan cuando compran comestibles son la calidad (34%) y el precio (30%), según la encuesta. Para ayudar a ahorrar dinero en sus facturas semanales de comestibles y al mismo tiempo comprar productos de alta calidad, una de las principales tácticas que han utilizado los compradores es comprar alimentos de marcas económicas. Una de esas opciones es el cereal en bolsas de Malt-O-Meal, que está disponible en 36 sabores listos para comer para que pueda encontrar una variedad que atraiga a cada miembro de la familia a un precio asequible. Con un compromiso con la calidad y el buen gusto, las familias pueden contar con una amplia selección empaquetada en bolsas resellables con una nueva apariencia divertida y colorida.

“Nuestra encuesta encontró que el cereal frío es la opción número uno para el desayuno durante las mañanas ocupadas”, dijo Mike Porter, director de marca Malt-O-Meal. “Siempre hemos estado comprometidos a ofrecer cereales de la mejor calidad a un precio asequible por porción. Sabemos que esto es más importante que nunca en este momento, ya que los compradores y sus familias se esfuerzan por comenzar sus mañanas con un desayuno conveniente mientras vigilan de cerca su presupuesto”.

Compre solo
Cuando compre con otros miembros de su familia, como sus hijos o su pareja, las probabilidades de desviarse de su lista pueden aumentar. Para ayudar a limitar la posibilidad de que lo convenzan de comprar cosas que en realidad no necesita, vaya solo y cumpla con su lista.

Escanee los folletos de ventas
Las tiendas de comestibles realizan varias promociones cada semana que pueden ayudarle a ahorrar en todo, desde carne y huevos hasta helados y otros alimentos congelados. Una forma sencilla de ahorrar es consultar los anuncios semanales en las tiendas de comestibles de su zona. Comprar en una tienda diferente a la habitual puede permitirle aprovechar diferentes ofertas, y esos artículos suelen estar ubicados en áreas destacadas de la tienda, como cerca de la entrada o al final de los pasillos, para que sean fáciles de encontrar.

Utilice aplicaciones de reembolsos
Si bien los reembolsos no siempre brindan los mismos ahorros iniciales que otros métodos, como los cupones tradicionales, es posible que observe mayores ahorros a largo plazo. Con una variedad de opciones gratuitas disponibles, puedes registrarte y comenzar a obtener reembolsos en efectivo casi de inmediato. Para obtener mayores ahorros, combine los ahorros de la aplicación de reembolso con descuentos por fidelidad en la tienda y recompensas de reembolso en efectivo de tarjetas de crédito.

Busque productos de temporada
Cuando compre con un presupuesto limitado, ceñirse a los productos de temporada puede sacarle el máximo provecho a su inversión. Cuando las frutas y verduras frescas están fuera de temporada, las tiendas suelen cobrar más por ellas, ya que no están tan disponibles. Planificar sus comidas con productos de temporada no solo puede ayudarle a ahorrar dinero, sino también a poner en la mesa las frutas y verduras con mejor sabor.

Visite  maltomeal.com  para obtener inspiración para desayunos más asequibles.

Fuente:  Malt-O-Meal  (características familiares)