Skip to main content

¿Su mascota corre hacia la esquina más cercana o se esconde debajo de la cama cuando hay tormenta? ¿Siente pánico a la hora de subir al coche o cuando se queda solo en casa durante mucho tiempo? El tiempo, los viajes y la separación son sólo algunas de las posibles causas de estrés en las mascotas.

Además, los fuegos artificiales del 4 de julio, aunque muy queridos por sus dueños, son la principal causa de estrés en los animales de compañía, según una encuesta realizada a unos 1.000 adultos con mascotas en Estados Unidos.

El estrés de las mascotas es un problema común que deja a muchos dueños perplejos y en busca de soluciones. Sin embargo, los productos homeopáticos que alivian el estrés en las personas pueden tener un efecto similar en las mascotas. En una encuesta realizada por Wakefield Research, bastante más de la mitad (56%) afirma que utilizaría un producto natural, a base de hierbas u homeopático para aliviar su propio estrés, y más de la mitad de ellos (51%) afirma que ofrecería dichos productos a sus mascotas, mientras que el 44% afirma que utilizaría remedios naturales para ellos y sus mascotas.

Las gotas Bach Rescue Remedy Pet son una opción segura y sencilla para aliviar muchos tipos de estrés en las mascotas. La fórmula homeopática está diseñada para su uso antes, durante y después de un acontecimiento potencialmente estresante, como tormentas eléctricas, fuegos artificiales, visitas al veterinario y al peluquero o un viaje en avión.

Bach Rescue Remedy Pet contiene una mezcla de cinco esencias florales seleccionadas por sus propiedades para aliviar el estrés:

  • Cherry Plum: para la compostura y la contención de los impulsos
  • Clematis: para un comportamiento más animado y centrado cuando está distraído
  • Impatiens: para la calma y la compostura cuando se carece de autocontrol
  • Rock Rose: para el coraje en momentos de pánico o terror
  • Estrella de Belén: para aliviar las secuelas de traumas o malos tratos

Formuladas sólo con esencias florales, glicerina vegetal y agua, las gotas Bach Rescue Remedy Pet no contienen sedantes, CBD/ cáñamo, azúcar ni aromas y colorantes artificiales. Una dosis (cuatro gotas) puede administrarse con comida, golosinas o agua tantas veces como sea necesario, y utilizarse junto con otros productos para la salud y el bienestar de las mascotas, incluidos los medicamentos recetados. “Es importante anticiparse al estrés que pueden sentir las mascotas en determinadas situaciones y adelantarse a él”, afirma Cathy Madson, experta en mascotas de Preventive Vet y portavoz de Bach Rescue Remedy Pet.

“Todos sabemos lo que ocurrirá la noche del 4 de julio, lo que significa que podemos ser proactivos para reducir el estrés relacionado con el ruido. Recomiendo ofrecer Bach Rescue Remedy Pet a partir de varios días de antelación en el agua de su mascota, en golosinas o directamente en la boca para comenzar el efecto calmante antes de los fuegos artificiales nunca comienzan “, aconseja.

“Esto también es válido para prepararse para una inminente tormenta, una visita al peluquero o al veterinario, dejarlos solos en casa o mientras viajan”.

Las gotas Bach Rescue Remedy Pet pueden ser utilizadas por perros, gatos, caballos, pájaros, conejos y lagartos de todas las edades, pesos y razas. La duración del alivio del estrés depende de la mascota y de la situación. El alivio del estrés en situaciones repentinas, como los fuegos artificiales del vecindario, puede ser inmediato, mientras que el alivio de la ansiedad por separación puede tardar más tiempo. Para períodos prolongados de alivio del estrés, la empresa recomienda añadir gotas al agua de la mascota.

Bach Rescue Remedy Pet está regulado por la FDA, clasificado como medicamento homeopático, y se fabrica de acuerdo con las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación.

No deje que su mascota sufra de estrés este verano, ni en ninguna otra época del año.

Visite rescueremedy.com para obtener más información.

(NewsUSA)