Skip to main content

Continuando con su misión de servir a las comunidades marginadas, Klamath Health Partnership (KHP) ha abierto una nueva clínica diseñada para aumentar el acceso a la atención médica de alta calidad en las zonas marginadas.

Pine Street Open Door, que funciona en 403 Pine St., está diseñada para fomentar una comunidad más sana y vibrante. Los pacientes podrán recibir servicios de atención primaria, salud conductual, rayos X y laboratorio, y pronto podrán acceder a la primera sala de fisioterapia de la organización. Pine Street Open Door también es el centro del departamento de atención al paciente de KHP, que ofrece transporte, asistencia del Plan de Salud de Oregón y servicios de trabajadores sanitarios comunitarios.

afirma la Directora General, Amanda Blodgett. “Esta ampliación refleja nuestro compromiso inquebrantable con la prestación de servicios de alta calidad y el fomento de un futuro más saludable para la comunidad. Invitamos a todos a que se unan a nosotros en este emocionante viaje, transformando juntos la asistencia sanitaria y mejorando el bienestar de nuestra comunidad.”

La clínica abre ahora de 8.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes.

Más información: https://klamathopendoor.org