Skip to main content

La pelea entre Nate Diaz y Jake Paul no fue la única trifulca que ocurrió dentro del American Airlines Center en Dallas, Texas, la noche del sábado (5 de Agosto).

Los fans de Diaz no estaban muy contentos cuando Paul venció a la estrella de la UFC por decisión unánime tras 10 asaltos de boxeo. Al parecer, descargaron su frustración peleándose con los fans de Paul que estaban celebrando su victoria, entre ellos el hermano de Paul, Logan Paul.

En una pelea de tipo battle royale dentro de los pasillos del estadio, se grabaron en vídeo varias escaramuzas entre individuos. Un tipo con una camiseta con la bandera de Texas se lanzaba puñetazos con otro con un sombrero de vaquero mientras los espectadores silbaban y se reían del espectáculo.

En otra situación que se produjo dentro de la arena, cerca del ring, un fan de Díaz se abalanzó sobre Logan Paul, que había acudido a ver a su hermano. El fan de Díaz empezó a intercambiar palabras con Logan y luego intentó atacarle. Los oficiales pudieron evitar que la pelea se fuera de las manos, lo que estuvo a punto de suceder cuando alguien en las inmediaciones levantó una silla para usarla como arma. Por suerte, la silla no fue lanzada y el intercambio no acabó con ningún ojo morado.

Este fue el primer combate de boxeo de Díaz en su carrera y el octavo de Paul. Paul tiene ahora un récord de 7-1. Su única derrota se produjo a principios de este año ante Tommy Fury. En una entrevista posterior al combate, elogió a Díaz por su buen combate.

“Es un guerrero”, dijo Paul. “Le tuve en el primer asalto. Siguió viniendo. Nadie ha recibido tanto daño. Todo el mérito es de mi equipo y de mi acondicionamiento”.

Vea aqui los mejores momentos del combate entre Nate Diaz y Jake Paul.