Skip to main content

Es una de las épocas más ajetreadas del año, lo que significa que la gestión de los horarios de las comidas puede resultar difícil para las familias que se enfrentan al ajetreo del curso escolar. Entre el colegio, el trabajo, las actividades extraescolares y sociales, puede resultar abrumador pensar qué comer y cuándo.

Deje a un lado sus preocupaciones y conviértase en un auténtico héroe extraescolar con estas estrategias de planificación de comidas deliciosas que le ahorrarán tiempo, a la vez que retribuye a las comunidades necesitadas.

$1 gastado = $1 donado a No Kid Hungry, que puede ayudar a proporcionar 10 comidas* a los niños.
El original de Ben
|
NINGÚN NIÑO TIENE HAMBRE
Sé un héroe después de la escuela
Por cada $1 gastado en productos BEN’S ORIGINALT participantes desde el 3 de julio de 2023 hasta el 12 de noviembre de 2023, BEN’S ORIGINAL donará $1 a No Kid Hungry, que puede ayudar a proporcionar 10 comidas para niños.
BEN’S ORIGINALT ha hecho un compromiso mínimo de $100,000 y un compromiso máximo de $250,000.
Compre productos BEN’S ORIGINAL™ a continuación o en su supermercado local y juntos podemos ayudar a los niños a enfrentar el hambre. *Sus donaciones ayudan a apoyar programas que alimentan a los niños; No Kid Hungry no proporciona comidas individuales. Obtenga más información en NoK dHungry.org/OneDollar.


Conquista tu próxima compra
A la hora de hacer la compra, anota todo lo que necesites, quizá en la aplicación de tu teléfono para tomar notas, y asegúrate de hacer inventario de los ingredientes que ya tienes a mano. Mantener la lista a mano puede hacer que su viaje a la tienda sea eficiente, al tiempo que le ayuda a mantener el rumbo, evitar múltiples viajes y prevenir la compra de artículos en exceso o innecesarios.

Planifica las comidas como más te guste
Uno de los primeros pasos en la planificación de comidas debe ser hacer una lista de todas las comidas que usted y su familia disfrutan regularmente. Compilar esta lista puede ayudar a simplificar los planes semanales para la cena y reducir el estrés en el supermercado. Incluye recetas sencillas como sándwiches, tacos o chili. Si quieres preparar una cena fácil y sabrosa para salvar el día, considera algo sencillo como el arroz frito con pollo. Todo lo que necesitas son 15 minutos y Ben’s Original Ready Rice, carne de pechuga de pollo, guisantes, zanahorias, salsa de soja reducida en sodio, ajo en polvo y huevos. A medida que pruebes nuevas recetas, añade las favoritas de la familia a la lista y considera la posibilidad de reinventar los clásicos añadiendo una guarnición diferente, como arroz y cereales, para darles un nuevo giro.

Al rescate con sencillos trucos de preparación
Antes de planificar las comidas de la semana, echa un vistazo a tu calendario. En los días que incluyan actividades nocturnas, opta por comidas fáciles de preparar o recetas aptas para la olla de cocción lenta o la freidora de aire para ahorrar tiempo. Deja las comidas más complejas para los días menos ajetreados o los fines de semana, y no tengas miedo de programar una noche semanal de sobras para vaciar la nevera antes de tu próxima visita al supermercado.

Aprovecha los alimentos básicos de la despensa
Recurrir a la despensa para los tentempiés y las comidas rápidas de después del colegio puede ayudarte a evitar que las noches ajetreadas se vuelvan aún más agitadas. Por ejemplo, toda la gama de Arroz Preparado Original Ben’s – Arroz Integral, Jazmín, Estilo Español y más – puede ayudarte a preparar comidas sabrosas y prácticas en sólo 90 segundos.

*** Además, hasta el 12 de noviembre, por cada dólar gastado en productos participantes, se donará un dólar a No Kid Hungry a través del programa “Be an After-School Hero”, que puede ayudar a proporcionar 2,5 millones de comidas a quienes más las necesitan.

Sé un guerrero del día de la preparación
Dedicar algo de tiempo (tal vez un par de horas del fin de semana) a preparar las comidas de la semana puede ayudarte a aprovechar mejor el tiempo y a disfrutar más de las comidas en familia alrededor de la mesa. Este tiempo puede utilizarse para cortar, dorar y dividir las proteínas en porciones; cortar o rebanar frutas y verduras; preparar platos de una sola cacerola; hacer salsas; y mucho más.

Combate el cansancio a la hora de comer y haz que las comidas escolares nocturnas sean pan comido con más ideas y recetas en BensOriginal.com.

Arroz frito con pollo fácil

TIEMPO: 15 minutos – INGREDIENTES: 8 productos – HACE: 4 porciones

Esta receta fácil de preparar en una sartén se prepara en cuestión de minutos para obtener una comida completa hecha con productos básicos de la despensa que toda la familia disfrutará.

INGREDIENTES
2 bolsas de arroz Ben’s Original™ READY RICE™, blanco de grano largo
2 cucharadas de aceite de cocina
1 lata de 8 onzas de castañas de agua en rodajas
1 taza de carne de pechuga de pollo cocida y cortada en dados
2 tazas de guisantes y zanahorias congelados, descongelados
2 1/2 cucharadas de salsa de soja reducida en sodio
1 1/2 cucharadas de ajo en polvo
2 huevos grandes

PRODUCTOS UTILIZADOS

BEN'S ORIGINAL™ READY RICE™ Long Grain White Rice image

BEN’S ORIGINAL™ READY RICE™ Arroz blanco de grano largo

INSTRUCCIONES

1. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Masajea las bolsitas de arroz para separar los granos. Vierte en la sartén, cocina 7 minutos o hasta que esté ligeramente dorado, revolviendo ocasionalmente.
2. Incorporar las castañas de agua, el pollo, los guisantes y las zanahorias, la salsa de soja y el ajo en polvo. Cocine de 3 a 4 minutos o hasta que esté caliente, removiendo de vez en cuando.
3. Apartar la mezcla de arroz a un lado de la sartén. Añadir los huevos al lado vacío y remover rápidamente para que se mezclen sin mezclarse con el arroz. Una vez cuajados los huevos, incorpórelos a la mezcla de arroz, retire del fuego y sirva.

 

FUENTE:

Ben’s Original — https://www.bensoriginal.com/after-school-hero?utm_campaign=16768-BensOriginal&utm_medium=referral&utm_source=familyfeatures