Skip to main content

¡Que Orgullo Mexicano!

Amigos del Museo Nacional del Latino Americano, en asociación con la Fundación de la Herencia Hispana y el Instituto del Caucus Hispano del Congreso, fueron los organizadores de este evento especial en el Capitolio de Estados Unidos dedicado a Alejandro Fernández por su gran carrera y servicio a la comunidad latina.

En la reunión, por supuesto que no podía faltar el tradicional mariachi, en donde estuvo presente la congresista demócrata Nanette Barragán, representante de California y presidenta del Caucus Hispano del Congreso, quien entregó a Alejandro una resolución de la Cámara reconociendo y honrando su legado.

Es un día muy especial, estoy supercontento y muy agradecido con el Congreso de recibir este reconocimiento por la labor que estamos haciendo para poder lograr que se haga el museo Alejandro Fernández.
El hijo del gran Vicente Fernández se encuentra realizando una gira en Estados Unidos, llamada “Amor y Patria” y una parte de las ganancias será para la fundación Friends of the National Museum of the American Latino.

Fernández dedicó el reconocimiento a su padre, a su madre, a toda su familia y a sus fans. “Desde el rancho de los Tres Potrillos hasta el Capitolio de Estados Unidos, los Fernández somos Mexico”.