Skip to main content
Bad Bunny tomó la noche del sábado (21 de octubre) como presentador e invitado musical de Saturday Night Live. Como animador, Benito estuvo en su elemento mientras actuó en una serie de sketches cómicos y cantó dos de sus éxitos de su último álbum, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

En caso de que te lo hayas perdido, compartimos cinco de nuestros momentos favoritos. Para ver el programa por completo, visita el sitio de SNL en su canal de YouTube o puedes ver el episodio otra vez en Peacock.

1 Pedro Pascal al rescate

Pedro Pascal se unió a su amigo en el escenario para traducir algo de español, mientras Benito bromeaba diciendo que no confiaba en los subtítulos. Fue un recordatorio del fiasco de los Grammy de principios de este año, cuando las palabras “Singing in Non-English” aparecieron en la parte inferior de la pantalla mientras actuaba. Pascal y Benito charlaron durante unos minutos y ambos se rieron del hecho de que Bad Bunny no podía hacer una broma autocrítica.

2 Mamá y Tía

Pascal regresó al escenario más adelante en el episodio para retomar su papel de la madre de Marcello Hernández, quien no está muy contenta con las niñas no latinas que su hijo traerá a casa para cenar. Esta vez, la tía de Marcello, Bad Bunny con un vestido, está de visita y tampoco está muy impresionada con la novia de su sobrino. Tanto la madre como la tía se burlan de la niña, y Pascal incluso tira las galletas que trajo para poder usar la lata para algunos de sus adornos de costura.

3 Introducción de Lady Gaga

Lady Gaga se unió al estudio para presentar a Benito en español para su primera canción de la noche, “Un Preview”. Gaga gritó: “¡Nueva York! Puerto Rico y todo el corillo… ¡Bad Bunny!” Luego, Benito subió al escenario junto a un paseo a caballo que funciona con monedas. Gaga no fue el único músico que se unió a Benito durante la velada. Mick Jagger de los Rolling Stones también hizo un par de cameos.

4 La Segunda Canción

Bad Bunny sampleó la canción “Hier encore” de Charles Aznavour en su canción más reciente, “Monaco”, tenía sentido tener violinistas en el escenario para comenzar la actuación. La presentación de la canción también fue memorable, con hombres enmascarados tocando en una gran mesa. Además, Pascal presentó a Benito para la segunda canción, lo que compensó con creces la falta de un cameo de Al Pacino.

5 Bad Bunny Como Shrek

Durante un vídeo del equipo de redacción de SNL conocido como Please Don’t Destroy, Benito se vistió como el héroe animado Shrek y dejó entrever que quería hacer una parodia con el tema de Shrek o incluso una película de acción real. Los miembros del grupo parecían un poco frustrados con las ideas de Benito para el guión. Por ejemplo, ¿por qué Michael Jackson aparece en una parodia de Shrek? Benito se deprime cuando el equipo de redacción no parece entusiasmado con su plan. Afortunadamente, cambian de opinión y continúan leyendo el guión, sólo para descubrir que tiene mucha más emoción de la que podrían haber imaginado.