Pocas cosas van tan bien juntas como el fin de semana y el brunch. Tanto si se trata de reunirse con la familia, con los amigos o con una combinación de ambos, es el momento perfecto para bajar el ritmo y reunir a sus seres queridos en torno a una comida desenfadada.
Para satisfacer a una gran variedad de paladares se necesita un menú variado de platos, desde fruta fresca y productos horneados hasta proteínas y mucho más. Un ingrediente clave para unir todos los platos: Las manzanas Envy, que son un cruce natural entre las manzanas Braeburn y Royal Gala.
Con su dulzor maravillosamente equilibrado, su estimulante aroma fresco, su delicioso crujido y su piel de color rojo brillante que a veces presenta un rubor dorado, se pueden servir frescas o combinadas con otras manzanas favoritas del brunch en platos para compartir como el Brunch Board with a Twist. Además, su pulpa naturalmente blanca no se dora tan rápido como la de otras manzanas, por lo que son fáciles de saborear mientras se disfruta del tiempo con los seres queridos.
Encuentra inspiración para recetas dulces de brunch en EnvyApple.com.
¡Mira el vídeo para ver cómo hacer esta receta!
Tabla de brunch con un toque especial
- 2 manzanas Envy en rodajas
- huevos cocidos, partidos por la mitad
- bacon cocido
- plátanos en rodajas
- bayas
- tortitas en miniatura
- flores comestibles, para decorar
- 2-3 manzanas Envy, para decorar
1. En la bandeja del desayuno, disponga las rodajas de manzana, los huevos cocidos cortados por la mitad, el beicon, los plátanos, las bayas y las tortitas.
2. Decorar con flores comestibles y manzanas enteras.
FUENTE:
Envy Apples (Family Features)