Skip to main content

En un día que significa la importancia del amor y la compañía, a muchas personas les resulta gratificante demostrar a sus seres queridos lo mucho que significan. Si te apetece hacer regalos este San Valentín, estas ideas pueden servirte de inspiración.

Recuerda que, tanto si celebras la relación con tu pareja como si muestras tu aprecio por un amigo, los mejores regalos salen del corazón.

Comida – Si a tu pareja le gusta la comida, una cita de San Valentín es una opción obvia. Haz una reserva en su restaurante favorito u opta por la comida para llevar y disfrutad juntos de un rato tranquilo en la comodidad del hogar. Satisfaga el paladar goloso de esa persona especial con una clásica caja de bombones o cree una cesta de dulces personalizada llena de placeres culpables.

Joyas – Si lleváis juntos un año, una década o más, es una oportunidad perfecta para gastar en un regalo que él o ella apreciará toda la vida. Collares, pulseras, pendientes, tobilleras, relojes y mucho más son regalos perfectos que a menudo pueden personalizarse con grabados como nombres o fechas importantes.

Experiencias – A menudo, regalar momentos juntos significa más que una baratija. Piensen en las cosas que les gusta hacer juntos y organicen un día o un fin de semana sólo para sus actividades favoritas. Reserve una visita a un museo local, consiga entradas para el próximo gran partido, siéntese frente al escenario para ver a su grupo favorito o viaje a una atracción cercana para disfrutar de nuevas vistas y sonidos.

Suscripciones: los regalos no tienen por qué ser siempre sentimentales. A veces, pueden ser totalmente prácticos. Crear una cuenta para un nuevo servicio de streaming o plataforma de música, suscribirse a cajas mensuales de regalo de comida o vino y comprar paquetes de entradas para un equipo local favorito son regalos que no se acaban nunca.

Notas escritas a mano y flores – Tómate tu tiempo para escribir lo que más aprecias de esa persona especial -rasgos de su personalidad, recuerdos favoritos, gestos considerados y por qué son importantes para ti- y acompaña tu nota con tus flores favoritas. Los regalos pueden provocar una sonrisa, pero compartir un momento de conexión te recuerda lo que estás celebrando en primer lugar.

Encuentra más ideas de regalos para San Valentín visitando eLivingtoday.com.

Foto cortesía de Unsplash

FUENTE:
eLivingtoday.com (Familia)