Skip to main content

Si ser anfitrión no es tu especialidad pero te han nombrado quarterback de la fiesta del día del partido, no dejes que la presión te abrume. Los momentos decisivos empiezan con un buen plan de juego y mucho trabajo de preparación en los días previos.

Gana el día del partido con trucos de anfitrión fáciles: 5 consejos que valen la pena incluso para los anfitriones más reacios – 16956
Como alguien que prefiere ser anfitrión de programas de televisión en lugar de fiestas, el fútbol, la comida y la estrella de la telerrealidad Jesse Palmer es todo acerca de hacer mejor el día del partido con un mejor tazón de guacamole hecho con aguacates frescos de México, porque siempre son buenos y guac y el día del partido son una combinación ganadora.

Win Game Day with Easy Hosting Hacks: 5 victory-worthy tips for even the most reluctant hosts - 16956

Como autoproclamado “anfitrión reacio”, Palmer recomienda estos consejos de anfitrión para mantener la cabeza en el juego.

Dale un toque especial a tu comida con una barra de guacamole personalizable

En casi todas las fiestas hay alguien quisquilloso con la comida o alguien que no soporta el calor. Deja que los invitados creen sus propios platos con un bar de guacamole, empezando con una base de puré de aguacates de México, lima y sal. A continuación, dispón cuencos con todos los ingredientes, como cebollas, jalapeños, fruta, toppings crujientes, patatas fritas y mucho más.

Haga sus compras con antelación

Ahórrese el estrés de última hora evitando hacer la compra el día del partido. Comprar los ingredientes con antelación puede ayudar a reducir la ansiedad y dar tiempo a que los aguacates maduren para conseguir un mejor guacamole. Si necesitas acelerar la maduración, coloca los aguacates en una bolsa de papel con un plátano o un bol lleno de arroz crudo. Otra solución: Colóquelos en una zona con mucha luz solar. También puedes mantener un aguacate fresco durante más tiempo y ralentizar el proceso de maduración metiendo los aguacates maduros en la nevera.

Reúne a los aficionados lejos del televisor

El guacamole une a la gente, pero para alguien que sólo quiere ver el partido, hay pocas cosas peores que la gente reunida directamente delante del televisor. Mantén contentos a los hinchas más acérrimos -y despeja la zona de anotación- colocando un puesto de “sírvete tú mismo” con aperitivos de alto tráfico, como el guacamole picante Jesse’s, lejos de la pantalla.

Recurra a la ayuda de la inteligencia artificial para inspirarse en recetas

Si no eres chef, no hay problema. Prueba GuacAImole, una herramienta de recetas con inteligencia artificial creada por Avocados From Mexico. Haz una foto de los ingredientes que tienes y súbela a betterbowl.ai para que la IA se encargue del resto. Esta herramienta, la primera de su clase, puede ofrecerte ideas de recetas fáciles con lo que ya tienes a mano.

Despide a los invitados cuando quieras

Recuerda que es tu fiesta y que puedes terminarla cuando quieras, sobre todo si tu equipo pierde. Da a los invitados cajas para llevar y empieza a recoger las sobras cuando llegue el momento de dar por terminada la fiesta. Si necesitas ponerte agresivo, saca la aspiradora o cualquier otro utensilio de limpieza que te indique que ha llegado la hora de dar el pitido final a la fiesta.

Para encontrar más trucos e inspiración de recetas para el día del partido, visita AvocadosFromMexico.com.

Guacamole picante de Jesse

Porciones: 8

  • 4 Aguacates de México, partidos por la mitad, sin hueso y pelados
  • 1 cucharada de zumo de lima
  • 1 cucharada de cebolla picada
  • 2 cucharadas de jalapeños con semillas, picados, y más para decorar
  • 1/4 cucharadita de sal

1. En un bol grande, triturar los aguacates hasta que queden suaves.
2. Añada el zumo de lima, las cebollas, los jalapeños con semillas y la sal hasta que estén bien mezclados.
3. Decorar con más jalapeños para darle un toque picante.

Fuente: Aguacates de México (Family Features)