Recetas abundantes para celebrar desde la comodidad del hogar
Si bien algunas celebraciones del Día de San Patricio requieren cerveza verde y grandes reuniones, es posible que usted opte por una velada acogedora en casa con comidas reconfortantes y amigos cercanos. Ya sea que su espíritu del trébol lo lleve a un desfile local o sea más un duende que se queda en casa, hay una tradición en la que todos están de acuerdo: la deliciosa comida irlandesa.
Si te apetece cocinar en casa por la noche, estás de suerte. Puedes poner sobre la mesa una comida digna de oro con estos platos festivos irlandeses favoritos de ” Cookin’ Savvy “.
Este pastel de carne irlandesa con cerveza y ternera es una comida casera abundante y llena de sabor que seguro te llenará de alegría. Se prepara muy caliente para calentar cualquier fiesta del Día de San Patricio. Está repleto de papas fritas, zanahorias, guisantes y ternera, y es una versión de la tradición servida con hojaldre sobre el sabroso guiso. Por supuesto, una taza de tu cerveza negra favorita te vendrá muy bien para desglasar la sartén y asegurarte de que disfrutes de cada pizca de sabor a carne.
El pan de soda dulce irlandés es perfecto para servir como complemento dulce para el café o el té, o como aperitivo para la última hora de la noche; se prepara en un instante para que puedas dejarlo hornear mientras disfrutas del plato principal. Es una manera fácil de participar en las festividades y podría convertirse en un favorito de la casa para saborear durante todo el año.
Convierta su hogar en un paraíso para el Día de San Patricio con estas abundantes recetas y luego descubra más ideas de comidas para celebrar en “ Cookin’ Savvy ” visitando Culinary.net .

Pastel de carne irlandesa y cerveza
Receta cortesía de “Cookin’ Savvy” Porciones 4
Ingredientes
- 1 libra de carne molida
- 1 taza de cerveza negra
- 3 cucharadas de harina
- 1 lata de puré de tomate de 15 onzas
- 1 cucharada de salsa Worcestershire
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 taza de caldo de res
- 1 bolsa de papas fritas con pimientos y cebollas de 28 onzas
- 1 lata de zanahorias de 14 onzas, escurridas
- 1 lata de guisantes de 14 onzas, escurridos
- sal al gusto
- pimienta al gusto
- 1 hoja de hojaldre descongelada
- 1 huevo
Obtener ingredientes
Instrucciones
- Calentar el horno a 400 F.
- En una sartén grande o en un horno holandés, dore la carne molida; escurra y reserve.
- A fuego medio, desglasar la sartén con cerveza e incorporar la harina batiendo. Después de que espese, incorporar batiendo el puré de tomate y agregar la salsa Worcestershire. Mezclar la carne molida, el ajo en polvo y el caldo de res. Agregar las papas fritas, las zanahorias y los guisantes. Sazonar con sal y pimienta a gusto. Cocinar a fuego lento durante 20 a 25 minutos, revolviendo de vez en cuando.
- Coloque la masa de hojaldre sobre una placa para horno. Bata el huevo y pinte la masa con él. Hornee durante 10 minutos. Coloque la masa de hojaldre caliente sobre la mezcla de carne y sirva.

Pan de soda dulce irlandés
Receta cortesía de “Cookin’ Savvy” Porciones 4
Ingredientes
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 taza de azúcar
- 1 1/2 tazas de suero de leche
- 4 tazas de harina leudante
- 1 taza de grosellas
- 2 cucharadas de azúcar granulada opcional
- Café o té para servir (opcional)
Obtener ingredientes
Instrucciones
- Calentar el horno a 375 F.
- Mezclar la mantequilla derretida con el azúcar y luego agregar el suero de leche. Incorporar la harina y las pasas.
- Enharine las manos y la mesada. Agregue azúcar granulada a la masa, si lo desea, y amásela hasta formar una bola.
- Engrase una olla holandesa pequeña o un molde para tarta y hornee durante 40 minutos. Sirva con café o té, si lo desea, o como postre.
Sustituciones: Se pueden utilizar pasas en lugar de grosellas.
(Características familiares) Culinary.net .