RIO DE JANEIRO – Incluso en el caluroso clima de Río, un sargento de bomberos Thiago Carvalho de Paiva, llevaba un traje completo en 80 grados y se las arregló para llevar un poco de alegría a los niños de Río de Janeiro. Pero no bajó por la chimenea, sino que se montó en una moto acuática.
Decenas de niños discapacitados se reunieron el martes en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para recibir regalos -y alegría- del mismísimo hombre de barba blanca, en un esfuerzo conjunto de los bomberos de la ciudad y asociaciones sin ánimo de lucro.
«Queríamos encontrar una forma especial de que llegara Papá Noel», declaró Renato Grigorovski, portavoz del cuerpo de bomberos de Río.
Papá Noel llega a la ciudad… y a la moda carioca, montado en una moto acuática. Los bomberos de la ciudad y las asociaciones sin ánimo de lucro unieron sus esfuerzos para animar a los niños.
La jornada comenzó con un espectáculo de perros olfateadores mostrando sus habilidades y continuó hasta el almuerzo, con palomitas y refrescantes cuencos de acai. La celebración alcanzó su punto álgido cuando Papá Noel llegó en moto acuática, haciendo una gran entrada en las costas de la ciudad de postal de Brasil.
Fuente:NoticiasAP