La actriz Francia Raísa se ha asociado con La Victoria para lanzar un par de nuevos sabores de salsa.
Por tiempo limitado, la marca lanzará dos variedades de Salsa La Victoria Crafted by Francia Raísa: Salsa Asada al Fuego y Salsa Verde Asada al Fuego. La inspiración para la salsa proviene de la abuela mexicana de Raísa y del compromiso de la empresa con los ingredientes de calidad.
“Crecí en Los Ángeles comiendo comida mexicana casera todos los días y, cuando me fui de casa, lo que más echaba de menos era la comida, sobre todo la salsa”, explica Raísa en un comunicado. “Han pasado 20 años desde que corrí a casa y le rogué a mi madre que me enseñara a hacer salsa, y ahora, ella dice que la hago mejor que ella”.
Raísa añadió que su amor por la salsa la llevó a colaborar con la marca La Victoria, a la que describe como “una marca con un compromiso centenario con la calidad y la tradición” y que “complementaba a la perfección la apreciada receta de salsa de mi familia.”
La Salsa Asada al Fuego se prepara con tomates asados al fuego y presenta un equilibrio entre lo ahumado y lo picante. “Disfrutarás de un toque de picante que realza cada bocado, mientras que su textura mezclada marida a la perfección con una gran variedad de platos”, afirma la marca en un comunicado.
La “suave textura” de la Salsa Verde Asada al Fuego está elaborada con tomatillos asados al fuego que crean un sabor “ahumado y ácido”. Esto la convierte en un “condimento versátil” para innumerables platos, desde tacos de desayuno hasta tamales de cerdo.
“Esta asociación es una combinación perfecta”, dijo Diana DeLoza, Directora de Marketing de la marca. “Juntos hemos creado una salsa que celebra la rica herencia de Los Ángeles y la lleva a las mesas de todo el mundo”.