Jennifer Garner y Rita Moreno son el dúo cinematográfico que no esperábamos pero necesitábamos. Las dos protagonizan “Family Switch”, la nueva película navideña de Netflix que suena como una mezcla de varias favoritas de los Millennials como “Freaky Friday” y “13 Going on 30”.
“Family Switch” sigue a Jess y Bill Walker, una pareja que intenta mantener unida a su familia mientras los niños crecen y se separan. La familia entra en contacto con Rita Moreno, que interpreta a una lectora astrológica que desencadena en la familia un cambio corporal no esperado en los días más importantes de sus vidas. La película retrocede en el tiempo hasta una prueba de fútbol, una entrevista en la universidad e incluso una reunión en la que se debate un contrato discográfico. Moreno aparece en el tráiler, agitando encantadoramente un poco de salvia y poniendo en marcha algunos cambios que cambian la vida.
La película está basada en el libro “Bedtime For Mommy”, y está dirigida por McG, que ha trabajado anteriormente en películas como “Los ángeles de Charlie” y “La niñera”. Está coprotagonizada por Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon, Bashir Salahuddin, Matthias Schweighöfer y Fortune Feimster, entre otros.
“Family Switch” se estrena justo a tiempo para las fiestas, estando disponible en streaming el 30 de Noviembre. En un futuro próximo, Garner tiene varios proyectos interesantes, como “Deadpool 3”, donde volverá como Elektra, “Family Camp”, donde interpreta a una profesora de secundaria que persigue sus sueños, y mucho más.