Skip to main content

Jenna Ortega ya no protagonizará Scream 7 . La noticia de su salida se produce un día después de que Spyglass Media Group, la compañía detrás de las nuevas películas de Scream anunciara que había despedido a Melissa Barrera, que protagonizó a Sam Carpenter en Scream 5 y 6.


Barrera fue despedida por lo que la empresa calificó, en una declaración a Variety. “antisemitismo” y “la incitación al odio”, incluyendo “referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruza flagrantemente la línea de la incitación al odio”.


Ortega había interpretado junto a Barrera a Tara Carpenter, su hermana en pantalla en las dos últimas películas de Scream. Aunque no se había cerrado ningún acuerdo para que regresara a Scream 7, se esperaba que tanto ella como Barrera retomaran sus papeles de alguna manera.

Algunas fuentes han declarado a The Hollywood Reporter que la salida de Ortega de Scream 7 no tiene nada que ver con el despido de Barrera, pero el anuncio llega justo después de la sorprendente salida de Barrera. Deadline también informó de que la marcha de Ortega se debía a problemas de agenda. Según IMDb, todos sus próximos proyectos ya han entrado en fase de postproducción y no se espera que la segunda temporada de Wednesday comience hasta abril de 2024.

Las salidas de Barrera y Ortega de Scream 7 supondrán una importante revisión de la próxima pelicula.

Las reacciones de los seguidores de Ortega han sido diversas: algunos se niegan a creer que tenga algo que ver con conflictos de agenda.Otros celebraron la solidaridad latina.
Algunos dieron las gracias a Ortega por ayudar a introducir Scream a una nueva generación.

Y otros dijeron que, al final, las películas terminaron perfectamente. No hay necesidad de más.