Skip to main content

El Día de la Madre es un momento para celebrar y agasajar a tu madre con un delicioso desayuno o brunch. Ya sea una comida en la cama o un bonito banquete en la mesa del comedor, haz que el día sea especial con recetas sencillas que seguro que impresionan.

Prueba esta tarta de frutas para brunch con una sabrosa corteza de granola y una colorida cobertura de frutas para empezar el Día de la Madre con estilo. Es una opción dulce para empezar el día con buen pie.

Con una corteza crujiente y un centro suave, esta tarta es equilibrada, fácil de hacer y una hermosa adición al menú. También es fácil de personalizar, ya que las opciones de cobertura de fruta son casi ilimitadas. Elige las favoritas de tu madre y decora la parte superior como más te guste. O deja que los más pequeños se pongan creativos y le den su propio toque a una comida esencial para el Día de la Madre.

Para más recetas de brunch, visita Culinary.net.

¡Mira el vídeo para ver cómo hacer esta receta!

Tarta de frutas para brunch

Receta adaptada de homemadeinterest.com

Corteza

4 tazas de mezcla de granola
1/2 taza de mantequilla ablandada
4 1/2 cucharadas de miel
spray antiadherente para cocinar
Relleno

2 1/4 tazas de yogur griego de vainilla
8 onzas de queso crema, ablandado
1/2 taza de azúcar granulada
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 paquete de gelatina
Aderezos:

fresas en rodajas
arándanos
kiwis, en rodajas
Para hacer la corteza: Precalentar el horno a 350 F.
En un bol grande, mezclar la granola, la mantequilla y la miel. Engrasar un molde de tarta de 11 pulgadas con spray antiadherente. Forrar el fondo del molde con papel pergamino.
Presionar la mezcla de granola en el molde. Colocar el molde en una bandeja y hornear durante 10 minutos. Dejar enfriar completamente.
Para hacer el relleno: Mezclar con la batidora el yogur, el queso crema, el azúcar, el extracto de vainilla y la gelatina hasta que estén completamente batidos.
Verter la mezcla de yogur en la base de la tarta. Refrigerar al menos 1 hora.
Cubrir con fresas, arándanos y kiwis.

FUENTE:
Culinary.net