Skip to main content

Madonna ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera en América Latina. La reina del pop anunció que ofrecerá un concierto gratuito en Brasil.

Madonna inició su carrera hace 40 años con el lanzamiento de su álbum debut homónimo el 27 de julio de 1983. Actualmente está celebrando su próximo aniversario con una gira repleta de éxitos. Madonna inició el pasado mes de octubre la gira Celebration Tour, con actuaciones en el Reino Unido y Europa. La gira aterrizó en Estados Unidos este año. La última fecha en los Estados Unidos tendrá lugar el 15 de abril en Austin, Texas.


En Abril, Madonna se embarcará en la parte latinoamericana de su gira. Originalmente constaba de cinco fechas consecutivas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Ahora añadirá una parada más para cerrar la gira. Madonna visitará la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, el 4 de mayo. Como regalo a sus fans, el concierto será gratuito para el público. Las entradas se entregarán por orden de llegada el mismo día del concierto. El concierto también será retransmitido en directo por TV Globo.Se especula que la superestrella brasileña Anitta podría unirse a Madonna en el concierto. La carioca colaboró anteriormente con Madonna en la canción “Faz Gostoso” para su álbum de 2019 Madame X.