Skip to main content

Si eres goloso y disfrutas con los postres (normalmente antes y después de cenar), habrás visto los distintos sabores de Oreo creados en la última década. Desde Chocolate Marshmallow a Strawberry Milkshake pasando por Waffle and Syrup (sin tapa), hay una galleta Oreo para cada gusto.

Ahora, Oreo reintroduce un sabor que añadió a su dulce catálogo allá por 2019. Por aquel entonces, sorprendieron a los fans nombrando a su “sabor misterioso” como una Oreo con crema con sabor a churro. Cinco años después, Oreo redobla su amor por los churros y hace que toda la galleta sepa a la masa frita.

A nosotros nos parece bien, y probablemente también a los fans de las galletas Oreo, que recibieron la noticia en las redes sociales con la boca abierta. Algunos de los comentarios en Instagram incluían: “Oreo, has entendido el encargo” y “Estoy salivando solo de pensar en ellas”.

Al menos otro usuario de las redes sociales esperaba que esto condujera a una galleta Oreo con sabor a horchata en algún momento cercano. Otro sugirió que cambiaran el nombre de la galleta a “Churreo”.

Podrás disfrutar de esta delicia de churro-galleta hoy, 27 de marzo, ya que debería estar en las tiendas. Ahora, todo lo que necesitamos es un vaso alto de leche y listo.