Skip to main content

Fraudes, estafas y robos de identidad es algo que oímos con más frecuencia desde que surgió la pandemia en 2020. En un artículo publicado por la Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno, se afirmaba que hasta mayo de 2023 los estados habían informado de la identificación de unos $55.8 billones en sobrepagos fraudulentos y no fraudulentos de UI, con los estados informando de sobrepagos fraudulentos por un total de $5.3 billones.

Años después, muchas personas aún no han podido recuperar su identidad o reconstruir su crédito. Por este motivo, la protección de los consumidores, el aprendizaje sobre las estafas y la prevención de la delincuencia en general es fundamental en la economía actual.

Patrocinado por la División de Regulación Financiera, DCBS y organizado por Klamath Housing Authorit, HomePath Services. Este evento de 4 horas es gratuito y abierto al público. Contará con profesionales estatales y locales.

Estafa y el fraude puede tener lugar de muchas maneras, ya sea a través de correo electrónico, texto, llamadas telefónicas, correo, estaciones de servicio, la lista sigue y sigue. El conocimiento es poder y protegerse de estas estratagemas es vital para alcanzar sus objetivos financieros.

Este próximo evento de protección al consumidor tendrá lugar el Sábado 11 de Mayo de 2024 de 10am-2pm en el Running Y Ranch Resort en Juniper Hall. Habrá comida y refrescos. Si usted está interesado en asistir, por favor regístrese con Verónica en 541-884-0649 ext. 123

Para ver el evento haz clic aqui.

*Servicios de interpretacion estaran disponibles en Español*.