Skip to main content

Los refrigerios son un elemento básico en la dieta estadounidense. Si sueles comer fuera de casa, sabes lo importante que es mantener la energía sin sacrificar la nutrición con comidas y refrigerios rápidos y prácticos.

Ya sea que esté viajando al trabajo, dejando a los niños en la escuela o volviendo a casa después de hacer ejercicio, los cereales integrales, la granola y las proteínas ofrecen los nutrientes que su cuerpo necesita.

Estas barras de palomitas de maíz y granola son un estimulante energético que te proporciona la energía que necesitas junto con un delicioso sabor. En una deliciosa combinación que sacia el hambre, las palomitas de maíz, la granola y la mantequilla de cacahuete se unen para ayudarte a mantenerte con energía entre comidas o reemplazar una comida cuando tienes horarios ajetreados.

Son fáciles de preparar y llevan palomitas de maíz, un grano integral 100 % sin procesar, sin aditivos, ingredientes ocultos ni OGM. Las palomitas de maíz hechas con aire caliente tienen solo 30 calorías por taza.

Las palomitas de maíz también son un grano integral que proporciona carbohidratos complejos que producen energía y nutrientes que incluyen zinc y vitaminas B, y aportan fibra a la dieta para un bocadillo satisfactorio que lo ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Esta receta de barras de granola con palomitas de maíz rinde bastante para la semana para que puedas disfrutarlas mientras estén frescas y luego guardar las sobras en el refrigerador para comerlas fácilmente en cualquier momento.

Para encontrar más bocadillos de palomitas de maíz para satisfacer los antojos mientras viaja, visite  Popcorn.org .

Barras de granola y palomitas de maíz

Receta cortesía de  The Popcorn Board  Porciones 16 barras  Imprimir receta

Ingredientes

  • Spray antiadherente para cocinar
  • 1/2 taza  de miel
  • 2/3 taza  de mantequilla de maní
  • 1 taza de  cereal de granola
  • 1 taza de  maní tostado y salado
  • 3 tazas de  palomitas de maíz reventadas

Obtener ingredientes

Instrucciones

  • Forre un molde cuadrado de 20 o 23 cm con papel aluminio. Rocíe ligeramente el papel con aceite en aerosol antiadherente; reserve.
  • En una cacerola grande, calienta la miel hasta que hierva. Incorpora la mantequilla de cacahuete y revuelve hasta que esté bien mezclada.
  • Retire la sartén del fuego y agregue la granola, los maníes y las palomitas de maíz revolviendo hasta que estén cubiertos.
  • Presione la mezcla uniformemente en el molde preparado. Refrigere hasta que se enfríe; corte en barras para servir.

Video

Notas

Información nutricional por porción de 1 taza:  180 calorías; 11 g de grasa total; 2 g de grasa saturada; 0 mg de colesterol; 90 mg de sodio; 18 g de carbohidratos; 2 g de fibra; 12 g de azúcar; 6 g de proteína; 147 mg de potasio.

 

Fuente:  Popcorn Board  (Family Features)